|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que me despido de la HD2
Bueno...pues eso. Creo que le voy a dar vacaciones a la HD2. Tenias muchas esperanzas puestas en este terminal, ya que desde siempre he sido users de winmo, con sus ventajas e inconvenientes. Hace un año mas o menos me pille una magic de vodafone y la verdad es que me costo hacerme a la pantalla capcitiva, pero despues de unas semanas la jodia se convirtió en una extension de mi mano. La integracion con google y mi cuenta gmail, los contactos actualizados en mi terminal y en la web al instante, las aplicaciones fantasticas que descubrí, la facilidad y manejo de Android Market, lo fantastico que es que cada dia esta pagina te sorprenda con nuevas aplicaciones y de repente despues de años de aburrimiento y ostracismo empece a ver la telefonia movil desde otro punto de vista. Llegue a la conclusion de que todas las aplicaciones que usaba en winmo funcionaban mejor en Android y ademas habia aplicaciones que jamas hubiera imaginado. Por otra parte la rapidez de ejecucion y la ausencia de cuelgues, asi como la durabilidad de la bateria terminaron por abrirme los ojos. Pero como nostalgico que soy me decidi hace 2 meses a volver a winmo, ilusionado por la HD2, su enorme pantalla, su procesador Qualcomm y...MAS DE LO MISMO. Lo siento chicos/as, pero despues de unas horas me di cuenta que no dejaba de ser una Diamond a pantalla gigante y para mi gusto un poco incomoda. La interfaz Sense (de lo mejor del movil) no dejaba de ser parecido a los widgets personalizables de Android y entonces llegó mi desilusion. Me di cuenta de que estos tipos de Microsoft no dan una a derechas. Dejan a HTC que intente cubrir su pesimo sistema operativo y ademas en un cacharro que me costó 589 euros como regalo de reyes...y no, no soy rico. Ahora viene la parte en la que muchos de vosotros dejareis de leer el post porque pensareis que soy otro fanatico de Apple que se cuela en vuestro foro para joderos, pero os aseguro que no es mi intencion. El caso es que hace una semana me dejaron un iphone 3Gs y solo lo voy a resumir brevemente. Si Android era y es fantastico, Apple ha hecho un trabajo maravilloso. Es cierto que el telefono es simplista y minimalista en su interfaz, pero es de una elegancia tremenda. La pantalla es lo mejor de este terminal en el que es imposible equivocarse al pulsar letras y las aplicaciones optimizadas exclusivamente para el te dejan la boca abierta. Si Android es un 7, Apple llega al 9, poruqe es cierto que no existe el telefono perfecto, pero es que en esta escala winmo no llega ni al aprobado. Ademas de todo esto la HD2 presenta enormes fallas de software y a mi ademas de los cuelgues de windows he padecido que la pantalla no responde bien, el tiempo no actualiza correctamente, se me abren aplicaciones antes de tocar la pantalla y demas fallos que DE VERDAD no me entran en la cabeza en un cacharro de 600 euros. Luego salen con winmo 7 y a esperar hasta fin de año y todas esas mierdas (perdón). Asi que al final he caido al lado oscuro, simplemente porque es mejor, mas manejable, mas intuitivo, mejor respuesta, mejor navegador, etc... Perdón por el tocho pero soy el primer cabreado por comprarme la HD2 y no responder a mis expectativas. Esta ha sido mi ultima intentona...por lo menos durante mucho tiempo y porque sobre todo ME SIENTO ESTAFADO.
Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Na tio pues que te vaya muy bien, aunque pienso que la Bicha poco a poco se va puliendo, con Roms cocinadas y eso. Un Saludo y que te vaya bonito neng
![]()
|
||||
|
||||
sinceramente si iphone se ubiera currado un poco mas la interfaz, kizas yo tambien ubiera caido en el lado oscuro, pero es que la interfaz del hd 2 con el spb mobile shell es increible!!! pero en fin tienes razon que en cuanto a tiempo de respuesta y demas creo que gana iphone... de hecho yo e mandado mi movil este viernes al servicio tecnico por que mi pantalla no responde la mitad de las veces. y ahora segun las experiencias fijo que se lo kedan 2 meses....
|
|
||||
|
||||
Lo siento yushiro...espero que te la devuelvan pronto tio. Yo he conseguido venderla antes de que tuviera que llegar a esos extremos.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy nada descontento con ella, pasé de la HD a la HD2 y por ahora todo perfecto. La he configurado a mi gusto, le he cambiado todo el home (20 iconos, iconos taskbar a color, los de alarma y citas, etc), también en inicio le he puesto las 4 filas. Gracias al fantástico bsb tweaks, tengo multitáctil y giro de pantalla con acelerómetro donde quiero y sin fallos ( hasta en el skyfire).
Tenemos navegador de soporte, para ver Flash, cosa que no hace ninguno (skyfire de nuevo), sin contar lo bien que va el Opera, que si ves comparativas con el safari del iphone, va más o menos igual. Navegadores GPS para aburrir, programas de todo tipo. Practicamente he encontrado todo lo que necesito ( que es mucho), y la tengo llenita de programas, quizás falten más de ocio y demás, como tiene apple, pero bueno, tenemos recientemente el openmarket, lleno de programas y gratuitos, que mejor tienda que esa? No se me ha colgado casi nunca, la tengo un mes mas o menos, y se me habrá colgado un par de veces, y porque estaba instalando todos programas y mejoras visuales que quería, pero ahora está perfecta (y bonita ![]() Respeto todas las opiniones, pero en mi opinión, bien configurada y con todas las posibilidades que ofrece, no me da ninguna envidia ni el iphone ni el nexus one. Suerte con tu nueva adquisición, ya contarás! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero al final que pasa que es una asco la HD2??
Joder nunca he visto un cacharro recién salido con más gente que lo quiere vender o que ya lo ha hecho, que gente que lo ha comprado o que lo quiere comprar. A mi a simple vista me parece lo mejor del mercado en este momento...y sé lo que es un Iphone 3GS, pero visto lo visto todos los problemas que estoy viendo cada día por el foro....ya dudo. Edito: A mi parecer lo que pasa es que hay gente a la que no le apetece nada tener que trastear un poco con el móvil, lo quieren todo hecho y a punto, y eso hoy por hoy la verdad solo te lo da el Iphone o un Nokia...bueno pa gustos los colores! Saludos!! Última edición por perfectslim1 Día 15/02/10 a las 22:43:37. |
|
||||
|
||||
Chefmanía una lástima desde este lado de la telefonía pero todo lo que dices es cierto no nos vamos a mentir. Todo es cuestión de hasta que punto de saturación llegues, yo por suerte aun estoy bastante lejos y puedo maravillarme y contentarme con WM además de las esperanzas que tengo puestas en la HD2 y las cosillas que pueden ir callendo. Simplemente ha sido un placer verte todo este tiempo con la Diamond y con la HD2 y espero que no olvides este lado del foro, disfruta de tu nuevo teléfono que ya procuraremos que tengas ganas de volver el siglo que la HD2 este pulida :P
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo lo siento, pero por IPhone nunca la cambiaría, parece que nos olvidamos enseguida de las grandes virtudes de la HD2, su pantalla de 4,3", su resolución de 800x480, su procesador de 1 GHZ (en estas cualidades el Iphone no puede competir ni de lejos), por no hablar de multitarea o poder ver el flash en internet gracias a Skyfire.
Podemos añadirle las tarjetas de memoria externas que uno acepta y otro no, etc, etc. No quiero volver a darle vueltas al tema y hacer otro post de comparativa Iphone-HD2 porque ya aburre, pero desde luego, yo tengo clarísimo que de salir de la HD2 nunca me iría al móvil de Apple. Mira, además, si tú has tenido esa serie de fallos, lo siento, pero hay otros que no les ha pasado nada de eso y están muy contentos, y eso que la mía está en el servicio técnico, pero es por otro tema (físico) que no tiene nada que ver y todo funcionaba de maravilla. Cuando me la devuelvan seré el hombre más feliz del mundo otra vez. |
|
||||
|
||||
Perfectslim1 solo tienes que mirar en el foro de la HD2 y veras que la gran mayoria de titulos son problemas y mas problemas , que si la radio no sintoniza, que si la pantalla no responde , que si el tiempo no se actualiza , que si las pelis se ven a trmpicones , que si hardreset o softreset , que si el wifi no conecta , que si la bateria no se que , que el tiempo no se actualiza , sinceramente pienso que tiene mas problemas que cosas buenas , y eso que soy poseedora ahora mismo de una HD2 y un Iphone 3gs , pero no todo es malo en este movil , si tengo que decir algo bueno de el y que para mi supera al Iphone , es en la navegacion web , con su pantalla de 4,3'' y su opera es una gozada navegar con el , muchísimo mejor que navegar con un iphone , y para tema multimedia tema pelis y videos youtube me quedo con mi HD2 , si mi 3gs tubiera la pantalla de la HD2 4,3'' y reproduciera todo tipo de formatos de video sería el movil casi pefecto para mi , resumiendo .... el que quiera un terminal basicamente para navegar por la web , ver videos por youtube y algun divx , le diría que la HD2 con los ojos cerrados , si lo que buscas es un terminal con miles de aplicaciones , juegos y tema musica le diría un Iphone .
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo creo que la mayor parte de los problemas que está dando es por malas configuraciones, pero en mi caso, bien configurada (eso sí, no voy a mentir, cuesta tenerla bien configurada), es una pasada de máquina. Lógicamente todo esto son opiniones personales, teniendo en cuenta la experiencias de cada uno con su máquina, la última palabra la tiene la persona que está dudosa, y siempre bajo su responsabilidad, ya que entiendo que es un aparato que, desde luego, no resulta barato, así que....
|
||||
|
||||
mi conclusion es:
usuarios novatos con winmo -> no les gusta nada de nada y solo problemas usuarios veteranos -> sin problemas esta claro que android, iphone es mucho mas facil de utilizar pero eso no significa mejor sobre la pantalles es cierto que la del iphone es mejor! se lo podrian haber currado mas los de htc p.d: usa puntos y aparte!! dios eso si que es un tocho en toda regla jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un movil que no deja indiferente a nadie eso esta claro, o es impresionante o no agrada y todo son problemas etc, pero es asi, si eres una persona que busca algo simple y facil en su manejo la HD2 no es la mejor opcion, es un telefono para personas que les guste aprender de el, adaptarse, y tengan tiempo para ponerla a punto para su propio gusto, a la vez una profundidad y abanico de posibilidades que no ofrece otros terminales, asi que es claro si buscas algo simple para las tareas principales de forma simple y no dispongas de tiempo etc otros terminales son mejor opcion
Pero hay que decir tambien que muchos de los post de la gente que se queja, muchos problemas son simplemente desconocimiento y no fallos, y a mi mismo me a pasado y he abierto hilos de problemas que en realidad no lo eran, simplemente desconocimiento En temas de estabilidad y velocidad es logico es un windows antiguo plagado de parches, la multirarea etc pero todo eso es normal que consuma recursos, un iphone es fluido por que simplemente no tiene multitarea, 4 iconos de fondo, y la aplicacion que se carga como simple plano, obviamente apenas hay recursos, pero cuando carga varias cosas en algun momento determinado se vuelve completamente inestable por un momento y es por eso, la multitarea siempre consume muchos recursos del sistema. Pero con otros moviles algo como navegar y escuchar musica de fondo y hacer otras cosas sin tener que cerrar la aplicacion, para mi es algo fundamental, yo soy multiorgasmica y sin esta caracteristica no puedo vivir... Por otro lado, HD2 cuando la tienes bien configurada a tu gusto y necesidades, preparada con todas als aplicaciones que necesitas que estan, lo que tendras que "buscarlas por todo el mundo" no estan recolectadas, pero cuando tienes el terminal a tu gusto vamos es que la experiencia es increible, nunca he disfrutado tanto de un telefono movil, ni con el iphone 3gs, y eso que por juegos etc es claramente superior, pero bueno los juegos tampoco son la gran maravilla del mundo en el iphone, estan bien algunos pero nada del otro mundo, ademas que lo que mas me jode cuando juegas con el iphone es que tapas el sonido con la mano... Para gustos colores siemple, pero LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA HD2 NO ES TAN PROBLEMATICA COMO LO PINTAN, NI LOS OTROS TERMINALES SON TAN SUPER GUAYS TAMPOCO.
|
||||
|
||||
Metroid Prime +1
![]()
|
||||
|
||||
Quizá mi experiencia no sea tanta como la de los demás,he tenido Nokia con symbian(no me gustó nada) luego Xperia X1 con WM y estaba contento con el aparato,por capricho cojí la Bicha y estoy alucinado,símplemente espectacular ni un cuelgue(salvo cuando he intentado instalar el Navigon) eso sí no soy de mucho experimentar llevo la rom oficial 1.66 y los programas normales (Resco-Core Player-Spb-el Cookie home y poco más) y estoy enamorado del cacharro,podría ser mejor seguro,pantalla amoled batería de más capacidad etc....pero cuando lo compré ya sabía de éstos inconvenientes que a mí ni me molestan,otra cosa es que fuera una unidad defectuosa que me amargase contínuamente.
En fin que encuentres lo que busques y te llene |
|
||||
|
||||
Vamos hombre , esto es increible , lo que una tiene que escuchar , osea que te gastas 600 eurazos en un terminal y tienes que retocarlo todo ,registros , cambiar la rom y saber de informatica para que funcione bien , jajaja tiene narices , es como si me compro un coche pero para que funcione correctamente tengo que saber de mecanica para que funcione correctamente , vamos hombre , e tenido moviles nokia , ericsson , LG y todos han realizado su funcion correctamente desde el primer dia , sin un fallo , tambien e tenido otros terminales con WinMO y tampoco e tenido problemas , pero claro la HD2 es especial , el que la compra tiene que saber que cuando la abra lo primero que tiene que hacer es cambiarle la rom , y juguetear con el registro para que funcione correctamente , me parto , eso es como el que va a comprarse un ordenador , y tiene que saber de informatica para que funcione correctamente , estos reyes le compré un ordenador a mi crio , lleva dos meses usandolo , para navegar , realizar sus trabajos del cole , y ver videos y escuchar musica , y problemas ninguno , y eso que tiene 10 años y de informatica no tiene ni idea , con esto que quiero decir , pues que creo que si compras algo tiene que funcionar correctamente desde el principio , y no tener que modificar nada para su buen funcionamiento , estariamos arreglados que para comprar un coche , moto , tengas que saber de mecanica para que funcione correctamente , o que le tenga que cambiar el tubo de escape , ruedas, llantas,motor y otras cosas para que funcione. Por cierto yo puedo escuchar musica con el Iphone mientras navego por la web.
|
|
||||
|
||||
LA HD2 funciona perfectamente utilizándola tal cual viene de fábrica, los problemas vienen siempre al ir trasteando o al no saber hacer algo, pero como cualquier otra cosa que compras. Y si el dispositivo tiene algún problema HTC va sacando parches de actualización, que recuerdo por si alguien lo ha olvidado que tanto Android como iPhone también tienen.
![]() Y por favor, creo que ya va siendo hora de dejarla discusión que este post era una despedida de un usuario y sus razones y está acabando para no variar en otro WM contra el resto del mundo mundo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Sonias en ciertas cosas tienes razón, pero desde mi punto de vista en otras no. Yo me compré un portatil HP y no veas la cantidad de mier*a que le tuve que sacar. Existe bastante diferencia del que me compré al que tengo ahora en sofware.
Existe gente que se compra un coche y lo tunea todo, existen foros que puedes leer que dicen que si esta pieza que viene de serie es una caca, que la otra pieza no se que...y que modifican su coche. Si entras en ese foro parecería que un seat león tiene infinidad de problemas , cuando realmente para el usuario normal no tendría ni uno. Con esto no quiero decir que la HD2 no tenga problemas (que los tiene y algunos son/fueron imperdonables: como lo de los sms o de la cámara (aunque a mi no me pasaron)). Pero claro, aquí cada uno de nosotros quiere personalizarla (ya que puede) para tener 20iconos, 25iconos, el tema de pepito perez etc y de aquí vienen la gran mayoría de los fallos de este foro. Con la nueva rom de htc mucho está solucionado. Pero claro cada uno queremos más o esto de color azul o verde o yo que se. Y te lo digo por experiencia: entra en el foro de los iphones y verás como la gente también tiene problemas. Yo creo que el gran problema que existe es que usuarios del iphone se cambiaron a la hd2 viendo solo las carácterísticas de hardware y no de software. Y aquí este windows mobile que existe ahora, no está adaptado para un usuario medio, que busca más lo multimedia que otra cosa. Yo estoy contento con mi HD2, mi amigo con su iphone y los dos nos estamos quejando siempre de algo. Bueno, perdón por el tocho, esto claro esta es mi opinión como la de todos y respetable. Y que sepas que en cosas estoy con lo que dices, pero con otras no, porque llámese nokia, llámese samsung, llámese htc...todos tienes sus problemas. Un saludo P.D y yo le deseo al compañero que sea un NEXUS o un iphone que espero que estea muy contento con el ![]()
![]() Última edición por pepe1232 Día 16/02/10 a las 10:51:12. |
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba perfectamente cuando la saque de la caja.
Ahora le he cambiado la rom, el registro, los colores y hasta el sombrero. Y me funciona igual de bien. Eso si, a diferencia de otros terminales, con este puedo calentarme la cabeza hasta el infinito, y por eso lo compré. Pero solo es cuestion de gustos. Me parto cuando la gente toma partido por estos cacharros como si fuera su Dios o su equipo de futbol..jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Yo deje la HD por el iPhone y super contento, si el iPhone es peor movil, pero lo aprovecho bastaten mejor que el HD y creo que con el HD2 pasara lo mismo.
Winmo es una patata.... |
![]() |
![]() |
||||||
|