|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp + Material (antiban)
Este proyecto se basa en WhatsApp + y WhatsApp MD. El objetivo de este proyecto es proporcionar una sensación de materiales con características de WhatsApp +. Crédito principal va a WhatsApp + creador Rafalense y WhatsApp MD creador Joaquín Cuitiño entonces entro en la imagen. Espero que ustedes disfruten este mod.
Más Créditos: -Gracias A Archit Jain para ayudar en varios temas. -Gracias A Aniket Vasishth para hacer "más" iconos. Hay dos variantes de esta versión. > Variant 1: Cambiar el color de globo obras modernas en esta variante, pero avatar NO están fuera de globos. > Variante 2: Esta variante tiene avatares EXTERIOR de chat en globo como mensajero de Google, pero el color del globo mod NO funcionará. Web: http://thepsycraft.com/waplus Descargar desde mega: Versión 1 Versión 2 Última edición por YoArnold83 Día 28/01/15 a las 20:43:45. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pillo sitio
![]() |
|
||||
|
||||
Una más de las muchas versiones que están saliendo, pero si las explicaciones y los logs son ininteligibles pues ya ves...
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar
|
|
||||
|
||||
Qué bonito volver al tema que tenía con el WA+... :'(
Aunque a mí, al menos, no me funciona WhatsApp Web. Lee el código con la cámara y luego vuelve a la pantalla de contactos. En el navegador no ocurre nada.
|
||||
|
||||
Este proyecto se basa en WhatsApp + y WhatsApp MD. El objetivo de este proyecto es proporcionar una sensación de materiales con características de WhatsApp +. Crédito principal va a WhatsApp + creador Rafalense y WhatsApp MD creador Joaquín Cuitiño entonces entro en la imagen. Espero que ustedes disfruten este mod.
Más Créditos: -Gracias A Archit Jain para ayudar en varios temas. -Gracias A Aniket Vasishth para hacer "más" iconos. Hay dos variantes de esta versión. > Variant 1: Cambiar el color de globo obras modernas en esta variante, pero avatar NO están fuera de globos. > Variante 2: Esta variante tiene avatares EXTERIOR de chat en globo como mensajero de Google, pero el color del globo mod NO funcionará. Web: http://thepsycraft.com/waplus Descargar desde mega: Versión 1 Versión 2 ![]() He confirmado por WhatsApp con Prerak, el adaptador de este mod, que, tal como aparece en el Changelog, aunque parte del código del soporte web esta implementado, es necesario un cambio de base de Whatsapp para que funcione este tema... Lo dicho, mis disculpas, y ruego al creador del hilo que cambie el título del mismo... Saludos!
|
||||
|
||||
me e instalado la v1 en la tablet, y de momento funciona. si no me banean, lo mismo me la pongo en el movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo voy a probara ver que tal..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Changelog
*Crash at 4:00AM bug fixed. (Sorry!) *Materialized 'Share' icon on action bar. *Replaced old 'Plus' app launcher icons with new ones (just those two icons). *Resized Google emoji with Lollipop Google Emoji. (More to follow soon!) *Other minor changes. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un problema. He instalado la versión 1. Tengo instalado cyanogenmod, última nightly, y al buscar un contacto para poder realizar un chat con el, lo selecciono, pero no me abre la ventana. Por mas que le doy al contacto, no hay forma. Que puedo hacer? |
![]() |
![]() |
||||||
|