|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP][ROOT]SnapCatch- No more secrets (Hack/Guardar Snapchats/App oficial)
Hola a todos, esta app ha costado sudor y lagrimas y necesita un constante desarrollo porque Snapchat no para de cambiar sus cifrados.
Bueno la idea surgió de que un amigo utilizaba Art y no podia poner Xposed para utilizar el Keepchat y me pidió que le hiciera una app para eso y bueno me puse a mirar un poco, lo vi factible y la hice. La App: -SnapCatch-(Funciona con la app oficial de Snapchat) -Se encarga de guardar todas las fotos y videos que recibes en Snapchat. La app siempre ha de guardar la foto antes de que se reproduzca con snapchat o se perderá para siempre*. -Da la posibilidad de guardar también todas las historias que hay de tus amigos en ese momento. -También tienes la opción de que lo haga automaticamente la copia de snapchats una vez lo recibas, se ha trabajado mucho este tema para no gastar nada de batería. -Por ultimo, tienes la función de poder ocultar todas las imágenes que copies con SnapCatch de la galería, así en caso de que haya alguna foto muy personal nunca saldrá en la galería. Desventajas claras a la espera de reparaciones: -Necesario ser ROOT: de momento lo veo imposible hacerlo sin root las claves de cifrado las guardan en la carpeta interna de Snapchat. -No poder copiar Snapchats Reproducidos*:Una vez reproducido el snapchat ya no puede ser guardado sino es que pides que se pueda repetir la visualización. Descargar en Google Play *Se está implementando unos nuevos métodos para poder recuperar snapchats ya visualizados, actualmente es posible sino le da a snapchat por actualizarse nuevamente. Se incorporará en futuras actualizaciones. **Puede haber algún forzar cierre debido a que puedan cambiar los cifrados, cualquier cosa por favor enviar informe para que sea fácil repararlo. Última edición por albertobozal Día 12/09/14 a las 18:21:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a continuar programando la app y quiero consultar con que orden preferis/recomendais las mejoras.
Las possibles mejoras son: -Recuperar snapchats viejos con fuerza bruta. -Enviar snapchat (cualquier imagen o video de la galeria o archivo) -Compartir stories snapchat (cualquier imagen o video de la galeria o archivo) Todo esto manteniendo el cliente oficial de snapchat. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial de como se utiliza, es que esta en ingles jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh ya descubrí como, esta muy genial gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me interesa mucho, pero podrias pasarmela por md? en play store me dice no encontrado
|
||||
|
||||
|
Porfavor implementa la ocion de recuperar snaps ya vistos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|