|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: * CAMBIO * Note 4 Blanco 32GB Libre por iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica. * Marca: Samsung Note 4. * Modelo: SM-N910F. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado. * ¿Desperfectos?: En perfecto estado NUEVO, ni arañazos ni golpes ni nada por el estilo. Recien puesto el protector de cristal templado y funda Neo Hybrid. * Estado del producto (de 1 a 10): 10. * Tiempo de uso del producto: 1 dia. * Ubicación: Melilla. * Sobre el envío: El envio corre a cuenta del que quiera cambiarlo y el ya decide que opciones cojer. Se firmaria un contrato mutuo con fotocopias de DNI por si se da de baja por IMEI por los motivos que sean y el estado del mismo. * ¿Dispones de factura?: Sí. * Fecha de la factura: 12/03/2015. * ¿El producto está en garantía?: Sí. * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Solamente por iPhone 6 Libre tiene que estar en perfecto estado con sus caja correspondiente, accesorios de serie y factura de compra este o no en garantia. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal es nuevo, lo entrego con su caja y accesorios de serie todo en perfecto estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí. * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí. Fotografías reales del material * Última edición por LuPiSbK Día 30/06/15 a las 00:03:09. |
|
|
||||
|
||||
Me podriais decir como subo las fotos del terminal una vez creado el anuncio?...
Un saludo. Gracias.
Última edición por LuPiSbK Día 12/03/15 a las 20:18:29. |
|
||||
|
||||
Dándole en el lápiz que te sale arriba desde tapatalk. A parte te dejo MP
![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 12/03/15 a las 23:39:19. |
|
||||
|
||||
Pues aun no me entero... jajajaja...
Bueno ya he conseguido subir la firma echa con el lapiz del terminal. Mañana subo las restantes. Un saludo.
Última edición por LuPiSbK Día 13/03/15 a las 00:51:52. |
|
||||
|
||||
Ya estan subida las fotos...
![]() |
||||||
|