|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps se actualiza a la versión 4.2 en Android: Maps Navigation está llegando a
Yo ya he actualizado
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 12/05/10 a las 13:34:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es poner la miel en la boca. . Yo la bajé esta mañana y cuando ví el icono de navegación dije !!!!!! YUPIIIIII !!!! , Pero luego cuando he pulsado el icono . . !!!! Cagada !!!! pero bueno, es buena noticia que ya esté el icono, aunque es posible que solo sea para facilitarlo en donde ya lo tienen funcional, y no signifique nada mas. . .
Esperemos a la semana que viene y a ver que nos depara el "futuro inmediato". |
|
|
||||
|
||||
|
joder...me estoy poniendo cachondo ya..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el icono de navegación puesto aunque aún no sirva para nada, jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
lo he actualizado y lo que no entiendo es porque no dejan editar los lugares destacados, es que me jode que si tienes que visitar dos lugares pegados, a dos personas diferentes , no sepas diferenciarlos, para mi es un fallo muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 4.2, me sale el icono de navegación y demás. Entiendo que han cambiado la versión, ahora está firmada de otra forma o lo que sea..pero no es normal que ayer fallara y hoy no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana, después de consultar los foros oficiales de Google Maps y demás, he vuelto a lanzar el update del market, por enésima vez (ayer serían como 20 veces)..y a la primera.
Actualizado a la 4.2, me sale el icono de navegación y demás. Entiendo que han cambiado la versión, ahora está firmada de otra forma o lo que sea..pero no es normal que ayer fallara y hoy no... Saludos ![]() Es raro, no se, puede ke la actualización la lanzaran como las OTA's, y a unos le llegan antes ke a otros
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta mañana, en el primer intento, voila!. Yo no he cambiado nada en el teléfono..así que..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me sorprendió un poco este hilo porque no me había llegado el aviso de que tenía una actualización pendiente. Entré en 'descargas' del Market y apareció (junto a otra), la actualicé a la nueva versión, puse el icono del navegador en el escritorio y cuando intenté arrancarlo me salió el mensajito de que esta función no estaba disponible en mi ubicación.
¡Qué ganas de que lo liberen por fin! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me sorprendió un poco este hilo porque no me había llegado el aviso de que tenía una actualización pendiente. Entré en 'descargas' del Market y apareció (junto a otra), la actualicé a la nueva versión, puse el icono del navegador en el escritorio y cuando intenté arrancarlo me salió el mensajito de que esta función no estaba disponible en mi ubicación.
¡Qué ganas de que lo liberen por fin! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto y las ordenes de voz en español es lo que mas estoy esperando... Escribir un sms por voz mientras conduzco debe de ser una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por fin dan el soporte de voz, eso seria una buena noticia y una grandisima mejora...
El Maps de Brut, por otro lado, tiene mas mejoras que solamente activar la navegacion para todo el mundo... En XDA teneis el changelog y la nueva version ya "bruteada"... ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por mas que abro y abro el market, no me sale ni me ofrece la actualización, porque sera? ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||