Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia HTC One M8 se actualiza, por fin, a Android 5.0 Lollipop

HTC One M8 se actualiza, por fin, a Android 5.0 Lollipop

Leemos en elandroidelibre.com

Seguimos con las actualizaciones de smartphones, es el turno del actual buque insignia del fabricante taiwanés: el HTC One M8 se actualiza a Android 5.0 Lollipop. Ya hace unos meses que Google presentó oficialmente Lollipop, tras muchos meses con la versión Preview, así como el esperado Google Nexus 6, el primer phablet bajo la familia Nexus. Desde entonces, muchos son los fabricantes que se han pronunciado sobre sus planes de actualización. En el caso de los smartphones de gama alta, está claro que la ansiada actualización llegará tarde o temprano, pero siempre es agradable ver como trabajan en ello para que se realice lo antes posible. HTC anunció que el One M7 y el M8 serían los primeros en actualizarse y por fin, comienza a llegar la OTA. Hace unas semanas vimos como comenzaban a actualizarse a Android 5.0 las versiones para desarrolladores del One M8, pero ahora es cuando comienza a llegar al resto de dispositivos y versiones internacionales.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
jjcubster jjcubster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola que tal, una preguntota, compre de segunda mano un telefono modelo HTC one M8y (si, con la y al final) pero tiene una ROM de android 4.4.4 que no es la oficial, mi pregunta es si la nueva actualizacion a lollipop llegara a mi telefono? o por el hecho de tener una custom ROM ya no lo hara automaticamente? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
aitorsfk aitorsfk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Que ganas de tener ya Lollipop en mi Htc one m7 , da gusto comprarse un terminal hace mas de un año y que la compañía siga actualizando sus terminales, mucho tiene que cambiar htc para que me compre otra marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jjcubster Ver Mensaje
Hola que tal, una preguntota, compre de segunda mano un telefono modelo HTC one M8y (si, con la y al final) pero tiene una ROM de android 4.4.4 que no es la oficial, mi pregunta es si la nueva actualizacion a lollipop llegara a mi telefono? o por el hecho de tener una custom ROM ya no lo hara automaticamente? saludos!
Si es una rom cocinada olvídate de la actualización. Busca la rom stock para tu modelo en concreto, desrootealo, instala el recovery original y cierra el bootloader. Despues ya podrás actualizar si es que no te surje ningun otro impedimento.
Por cierto, la próxima vez pregunta las dudas que tengas en el subforo de tu terminal, que para eso están...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mejor haz esta pregunta en el subforo del HTC one m8. te ayudaran mejor.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1430
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
lo que han tardao al 5.0.. que sera cuando quieran ponerlo al 5.0.2

Yo que tu esperaria a que saquen la version roteada simplemente la flasheas y ya...te evitas mucho lio... aparte que no tardaran a sacar una...paciencia si has esperado tanto por esta actualizacion puedes esperar un par de dias por una roteada
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por aitorsfk Ver Mensaje
Que ganas de tener ya Lollipop en mi Htc one m7 , da gusto comprarse un terminal hace mas de un año y que la compañía siga actualizando sus terminales, mucho tiene que cambiar htc para que me compre otra marca
TODOS los móviles que salieron incluso antes que el M7 van a ser actualizados a Lollipop, por lo que no te lo tomes tan triunfalista. Evidentemente hablo de rangos de precios semejantes.

Yo tengo esperanzas en el nuevo diseño del M9. Los anteriores One me parecen, con diferencia, los móviles mas feos que han existido nunca.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Con la actualización se le redujeron los marcos???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danimik10 Ver Mensaje
TODOS los móviles que salieron incluso antes que el M7 van a ser actualizados a Lollipop, por lo que no te lo tomes tan triunfalista. Evidentemente hablo de rangos de precios semejantes.

Yo tengo esperanzas en el nuevo diseño del M9. Los anteriores One me parecen, con diferencia, los móviles mas feos que han existido nunca.
Para gustos los colores, me pregunto si has tenido en mano algún m7-m8 o sólo lo has visto en fotos.
Viejo 28/01/15, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange

se que para los gustos lo colores pero
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TODOS los móviles que salieron incluso antes que el M7 van a ser actualizados a Lollipop....

De eso nada, antes del M7 está el One X+, y mira con qué versión se ha quedado.
Y.. digo lo mismo que Yoarnold83. Me parece que solo los has visto en fotos. Un compa de clase tiene el M7, también vi no hace mucho un M8 en persona. El diseño es bestial en ambos casos. Además los coges y te das cuenta de que tienes entre las manos un terminal muy bien construido. Personalmente opino que la competencia está bastante lejos de conseguir unas terminaciones así (salvo casos excepcionales como el Huawei P6 y el Mi3, pese a que este último es de plástico, el acabado es muy bueno).
Pd: los sony también andan lejos. Mucho vidrio trasero y mucha tal, pero cuando lo coges parece que se va a romper.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 28/01/15 a las 16:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Guau! Creo que es la primera persona que dice esto o, bueno, al menos la primera a quien he leído decirlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos y expectativas pero, en cuanto a diseño y aspecto, M7 y M8 son insuperables!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

A ver si llega prontito al M7... y decir alguien que el diseño de los HTC m7 y m8 es horrible, madre mia... que dirá de los cutreplasticosos del resto de compañías...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
A ver si llega prontito al M7... y decir alguien que el diseño de los HTC m7 y m8 es horrible, madre mia... que dirá de los cutreplasticosos del resto de compañías...
Diseño horrible = colores feos, marcos gigantes.
Calidad de materiales = agrado al tacto, calentamiento, peso, resistencia a golpes.

Que el móvil sea de plástico, cristal, aluminio o madera es algo que solo le importa a cierto tipo de consumidor sibarita. Lo que realmente marca la diferencia es lo que he mencionado, a las ventas y satisfacción del cliente me remito.
Ya puede ser todo lo malo que quieras el plástico trasero del Lg G2. En diseño le da mil patadas a cualquier One y su contrachapado resbaloso.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diseño horrible = colores feos, marcos gigantes.
Calidad de materiales = agrado al tacto, calentamiento, peso, resistencia a golpes.

Que el móvil sea de plástico, cristal, aluminio o madera es algo que solo le importa a cierto tipo de consumidor sibarita. Lo que realmente marca la diferencia es lo que he mencionado, a las ventas y satisfacción del cliente me remito.
Ya puede ser todo lo malo que quieras el plástico trasero del Lg G2. En diseño le da mil patadas a cualquier One y su contrachapado resbaloso.
Veamos.. diseño horrible, colores feos, marcos gigantes.
Yo he visto un G2 en persona. Y también he visto un M7 y M8. Si te soy sincero me quedo con esos dos últimos en diseño. Eso de que le da mil patadas el G2.. lo siento pero no . Que no es que los haya visto en fotos, es que los 3 los he podido coger y todo con mis manos.
Sobre los marcos gigantes, ponle a tu G2 unos altavoces frontales y verás que tocho de móvil se te queda
Por cierto, una que las ventajas del metal es que disipa mejor el calor de dentro hacia afuera. Por eso te da la sensación de que se calientan mas, pero por dentro están mas fríos que cualquier otro de plástico.
Un saludo.
Viejo 12/02/15, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
GOS411 GOS411 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T Y GALAXY S3
Ayer recibí la actualización de android 5.0.1 en mi htc m8 pero ahora he notado que la bateria se acaba muy rapido y calienta mas que antes no se si a alguien le ha pasado eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 22:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /