|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativas cámaras (Stock-CM12)
Comparativas cámaras (Stock-CM12)
Bueno estos días se está viendo que cada vez somos más los que instalamos roms basadas en Lollipop pero el gran lastre de las custom roms de KitKat fue la cámara pues bien he hecho algunas pruebas con diferentes cámaras para que veáis los resultados, judguéis por vosotros mismos y si es algo determinante para vosotros os ayude a decidiros. Las pruebas consisten en dos fotos por cada cámara, una con mucha luz( de hecho tenía el sol justo en frente) y otra en una habitación totalmente a oscuras, sin luz artificial. 1. Stock. ![]() ![]() 2. CM Stock. ![]() ![]() 3. CM12 cámara Google. ![]() ![]() 4. Cámara e30. ![]() ![]() 5. Port LG Camera v2. ![]() ![]() Bueno y hasta aquí la comparativa de cámara espero que os haya ayudado, como valoración personal diría que no hay notables diferencia entre cámaras lo que supone un avance ya que han conseguido reducir la diferencia tanto que no se nota. Última edición por Fenizlater Día 11/01/15 a las 00:03:42. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se ven las fotos...
|
||||
|
||||
no, no se ven... :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ni desde tapatalk ni desde el navegador...
Aún así y hasta que lo arregles gracias por el curro ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta todo arreglado y se ve todo.
|
|
||||
|
||||
En la foto de exteriores la mejor la stock. En la otra no opino, son similares, bueno, quizas tambien la stock y despues la port Lg.
Seria perfecto agrupar todas las fotos iguales por bloques. Última edición por DIL2 Día 11/01/15 a las 00:22:34. |
|
||||
|
||||
Yo llevo dias.diciendo que la cm muchas ocasiones hace mejores fotos que l.la stock y que el port y esta es una buena muestra de ello, la foto del en la stock se ve con tonos violetas y es lo normal en la stock y en el port, exagerar saturacion de tonos...
Mañana las vere en el pc y juzgare mejor pero desde el movil no tengo dudas de que las diferencias son minimas y a mi gusto mejor en cm
|
||||
|
||||
Desde el PC se ven con mejor definición las de stock, y los colores también me gustan más. Cosa que ya sabía de antemano porque cuando pruebas una AOSP se nota rápido, a ver si con Lollipop oficial de LG se puede mejorar la cámara en AOSP.
|
||||
|
||||
La verdad que esperaba más diferencia, lo cual me alegra ya que acabo de llegar a cm12.
|
|
||||
|
||||
En esas fotos no se puede apreciar la diferencia, tienes que colgarlas sin perdida de calidad y resolucion para que podamos ver realmente en cual se genera mas o menos ruido, nitidez, etc.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En en kitkat de stock a aosp la diferencia era enorme, ahora con lollipop y el avance de google en el tema de la camara ha hecho mas estrecha la batalla de la calidad de camara.
|
||||
|
||||
Buen aporte!
Viendo las fotos, me sigo quedando con la stock. Ojalá algun día se soltaran los drivers ![]()
|
||||
|
||||
Gracias fenizlater por tu comparativa.
No deja de ser una prueba casera, pero que tantos usuarios estemos divididos en opiniones y con tantas dudas, dice mucho de lo que ha mejorado la cámara en CM lollipop. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|