|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me da error al actualizar mi note 2 root 4.4.2 kitkat
Compre un note 2 de segunda mano y estaba rooteado y el problema es que me sale una actualizacion via ota, pero a la hora de actualizar me da error, esto es lo que dice antes de actualizar 2015-01-31-16-58-51.jpg
y despues de eso ya que da error me sale esto 20150131_080119.jpg ya se que cuando un cel es root no se puede actualizar via ota, almenos que se bloquee el root con alguna app, pero aun asi no me sale error. espero me puedan ayudar que ya le he intentado de muchas formas y nomas no ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has bajado la rom desde otra parte o servidor? A mi me daba errores otra rom pero era porque la rom estaba mal o le faltaban archivos.
|
|
||||
|
||||
No, es que no se como instalar la rom manualmente, esta acualizacion es via ota y pues me da error :$
si no lo tendre que acualizar de otro modo, pero el problema es que no se nada de actualizar un celular rooteado, he visto ejemplos de como se hace pero se me hace difici ya que no entiendo nada del recovery, odin y no se que tanto, lo peor es que no se de donde descargar los archivos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
No te actualiza víaOTA porque el terminal está modificado, y las OTA's "lo reconocen" como tal. Para actualizar ese terminal, deberás entrar en el modo downloadig (botón volumen - + boton central o Home + boton power pulsado al mismo tiempo), e instalarle una ROM a través del programa ODIN. O eso, o cambiar el recovery (ya que el que tienes es el de casa), e instalar una Custom ROM (o ROM cocinada), de las muchas que hay en el apartado de ROMs y desarrollo. No obstante, mirate estos hilos, para ver y saber que hacer: - Videotutoriales hechos por Sonier99: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 - Tutoriales hechos por Mr_Chip: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Suerte. SalU2. P.D: Antes cualquier duda...pregunta. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias PALMATRON, por cierto hice lo de cambial el recovery y a la hora de reiniciar el sistema se va a una opcion que dice esto:
Root access possibly lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE. - No - No - No - No - No - No - No - yes - fix root (/system/xbin/su) - No - No - No - +++++Go Back+++++ A por cierto el recovery es clockworkmod. |
![]() |
![]() |
||||||
|