|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM G630-u251 LATINOAMERICA
Que tal, quiero saber si alguien ha encontrado la rom para latinoamérica de nuestro dispositivo (quisiera regresar a la configuración original y empezar desde cero), al resstablecer de fábrica me deja el root, no me instala aplicaciones que venían preinstaladas (las borré manualmente).
La rom que estaría genial es la que no trae operador, normalmente son mas fluidas pero conque funcione me doy por bien servido, la encontré aquí http://www.huawei-file.com/index.php...es%2FG730-U251, solo que hay que pagar 20 euritos y pues en pesos mexicanos son cerca de 350 pesos y la verdad se me hace caro. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post que tiene varias incluyendo la de latinoamerica y en sus.comentarios asta la actualizacion tiene pero no te la recomiendo yo la instale y l actualice y lo que hizo fue cambiarme la banda base ahora tengo.muchos problemas con la red
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esa rom es para el 730 que es el de 5.5 pulgadas no para el g630
|
|
|
||||
|
||||
|
cual instalaste para el movistar yo he probado varias y no las instala eres de movistar México verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 122 Aqui en mexico y jaja de maravilla no trae nada de compañias lo tengo liberado.jalando.con iusa une movi y tel aqui en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajo esa versión pasa el link we
|
|
|
||||
|
||||
|
Dexter, facilitala para el grupo PF
|
|
|
||||
|
||||
|
Dexter060 vamos hombre si tienes el link de la versión que ha funcionado para México sueltalo para el grupo que somos varios esperando uno funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweidevice.com.mx/soporte-tecnico-huawei Nada referente al g630 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que a el huawei le haya facilitado el archivo ya que ellos desde que llega el terminal al país ya lo tienen para usarlo en garantías,solo que las operadoras de nuestro país no permiten que se suba para encajarnos el diente si esto fuera posible lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que a el huawei le haya facilitado el archivo ya que ellos desde que llega el terminal al país ya lo tienen para usarlo en garantías,solo que las operadoras de nuestro país no permiten que se suba para encajarnos el diente si esto fuera posible lo digo por experiencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en México la palabra garantia y cobrarle al cliente si se puede van muy juntas odio estas operadoras parece que estan de acuerdo en joderle la vida a uno como usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
y al final esta la rom ?? vesion latino america ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una versión de Australia que funciona excelente en movistar y iusacell probado por mi y otro usuario solo los controles de acceso al wifi y demás no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias , alguien tendra la update de chile ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Akuma, la rom trae algo del operador??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada esta limpia aparte parece mas optimizada que la que viene con nuestras operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, nada mas llegue a la casa le meto mano, supongo que sigue el asunto de las particiones y por lo tanto, queda poco espacio para aplicaciones, ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
les sirve un backup de mi huawei g630
es telefonia iusacell pero no creo que modifique la base band si les sirve me dicen |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||