|
||||
|
||||
Captura del mobileuncle tools
Hola a todos, soy un usuario del UMI Zero que comparte (o debería hacerlo) procesador con el Kolina, pero tenemos unas dudas, porque no aparecen los BogoMIPS que deberían y en desmontajes aparece que tiene otro procesador. En resumen os agradecería mucho si alguno postease aquí una captura del mobileuncle tools (es en informacón de dispositivo) mostrando los bogoMIPS que pone el Kolina.
Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te vale? Se parece al del Umi? Pon una captura del tuyo a ver
|
|
||||
|
||||
Si es casi igual, muchas gracias compi!!! Eso demuestra que o ninguno de los dos tiene el MTK6592T o que lo tienen los dos. Mira te dejo la captura para que no se te quede intriga, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Bueno si te ha servido ya va bien, yo no se interpretar esos datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Comprobar con cualquier programa de monitorizar la frecuencia de la cpu a tiempo real y comentarnos si supera alguna vez los 1,7GHZ (1700mhz) es decir que llega a los 2000mhz(2,0Ghz) que deberia dar.
Ya que sospechamos bastante del zero porque la cpu indica mtk6592v al igual que mi otro umi x3 que lleva un mtk6592 no turbo, es el mismo part number mtk6592v Lástima que ninguno podamos hacer un downgrade a jelly bean para comparar con mi umi x3 en el antutu da casi 28000 (normalmente 27800) y es un no turbo, supuestamente al actualizar a kitkat en muchos telefonos les ha dado 3000+ por encima en el antutu Supuestamente el mtk6592 turbo en el antutu deberia dar mas de 32000, según cuando salio , pero el zero no está ni de lejos, esta a 29000 , mas cerca de mi umi x3 que nada, raro raro.. Última edición por alecuba16 Día 03/02/15 a las 23:52:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior