|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que funda preferis?
Pues eso a ver si saco algo en claro gracias a vosotros.
Resulta que el móvil tiene una pantallita ligeramente grande 5,5"!!!! y claro eso clama a los 7 vientos que si se cae seguro que se lleva el viaje gracias a la Ley de Murphy, así que mi pregunta es la siguiente: Que preferís o que debería hacer? Funda de polipiel con tapa y TPU por dentro? o por lo contrario mejor una de Aluminio con un cristal templado en la pantalla? No estoy pensando en precios eso me da bastante igual, ya que todo esto es muy barato, estoy pensando en la seguridad del día a día. Bueno espero vuestras respuestas y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando un móvil se cae al suelo y casca, suele ser porque ha caído de esquina, que yo creo que es lo que más suele joderlos. Partiendo de esto, yo siempre uso y recomiendo una funda que cubra las esquinas. O bien un bumper o una TPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Diztronic hay una version con las esquinas reforzadas y no quedan mal, ajsutan muy bien, si a eso le añades un cristal templado de esos, el movil esta bastante reforzado y no aumenta mucho el grosor ni el peso (aunque se nota ya que la sensacion sin nada es muy ligero) Creo que mas o menos asi es como lo suele llevar la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice doctorado, la Diztronic con un buen protector de cristal templado y el 1+1 queda protegido a prueba de bombas!!
|