ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
Ivan Prz Ivan Prz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855, Samsung Galaxy S4, Xperia Z, Galaxy S3
Tu operador: Tigo
triste Varias dudas respecto a cyanogenmod 11 en mi Galaxy s4

Hola a todos
tengo varias dudas con respecto a cyanogenmod 11
1- Mi galaxy s4 tiene 16GB de almacenamiento interno, cuando instale cyanogenmod 11 solo me reconoce 8GB, pero como se instala solo me sobran 7GB...
Que paso?
se parece a stock rom de samsung que ocupa 8 GB de almacenamiento...?

Como puedo hacer que reconozca los 16GB de la memoria interna y que me sobre por lo menos 14 GB, porque la rom cyanogenmod no pesa mas de 2GB?

2- Como puedo obtener alguna apps de samsung que traia la rom stock por ejemplo la de reproducir la pantalla de tu telefono en la smart tv...

ayuda por favor
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan Prz Ver Mensaje
cuando instale cyanogenmod 11 solo me reconoce 8GB, pero como se instala solo me sobran 7GB... Que paso?
Debes hacer estas consultas en el mismo hilo de la ROM de la que hablas, allí todos la usan y te sacarán las dudas, además puedes también darle una leída a los posts de los usuarios que ya la tienen y de seguro que encuentras la respuesta a esta y a otras dudas más que tengas.-
De todos modos lo que te muestra es el espacio libre que tienes para usar si no me equivoco, del cual tienes 7 Gb para usar, no te muestra lo otro pues en esa parte solo la usa el SO y para instalar las Apps que quieras instalar, de los que de seguro tienes entre 4 Gb a 5 Gb de acuerdo a lo que hayas instalado más lo que ya viene junto con la ROM.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fijate que e leído otros post y no encuentro la solución.

Lo que quiero es reemplazar el SO y que quede otra Rom en ves de esa así tengo más memoria interna por ejemplo:

Tengo memoria interna de 16 GB
Si elimino la SO interno, bueno, si es que se puede?
instaló la cyanogenmod 11 me sobraría 14GB

Se puede?

O siempre se instala encima del SO
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan Prz Ver Mensaje
Tengo memoria interna de 16 GB
Lo que no tienes es la idea formada de como se distribuye la memoria del móvil.
El total de la memoria del móvil son teóricamente 16 Gb de los cuales son 8 Gb para la partición principal que es donde se instala el SO y las Apps preinstaladas más las que vayas instalando con el tiempo y de la cual CM11 no te está mostrando lo que tienes ocupado y lo que te queda libre , y tienes otra partición de los 8 Gb restantes que es donde vas almacenando las fotos, mails, sms, mms, y todo archivo que descargues y guardes en el móvil, por ello te aparecen disponibles 7 Gb.-
Otra cosa que no tienes claro que ningún SO ocupa en la memoria lo que ocupa el archivo ZIP que lo contiene y desde el cual lo instalas, pues solo al descomprimir ya ocupa más espacio y luego de esto viene la instalación lo cual también ocupa espacio en la memoria interna.-
Estas particiones no se pueden modificar a no ser que busques un TUTO en el que se puede ampliar la memoria de usuario de 8 Gb a 11 Gb, fíjate en el Buscador y lo vas a encontrar pues hay dos hilos donde se habla.-
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A bueno ya entendí, Gracias

Entonces como hago para tener más memoria en la partición principal?

O puedo tener los 16 GB de memoria en la principal?

PD: disculpa mi insistencia, pero es que por algo cambie la roms stock de Samsung, porque solo 8GB me dejaba de espacio libre y ahora con cyanogenmod me deja menos, con lo explicado arriba, creí que instalando cyanogenmod me iba sobrar mucho espacio... Pero ya voy saliendo de dudas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 06:19:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /