|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial 4.4.2 KitKat I9506XXUCNG3 | Libre - Paises Nordicos
Model: GT-I9506
Model name: GALAXY S4 LTE-A Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 1384112 Build date: Mon, 07 Jul 2014 11:16:02 +0000 Product Code: NEE PDA: I9506XXUCNG3 CSC: I9506NEECNG3 MODEM: I9506XXUCNF3 [Descargas] -> https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8Nt...beSroSaTSnbPOs by salvacdz http://samsung-updates.com/details/3...06XXUCNG3.html Última edición por ryuseiken Día 29/07/14 a las 17:55:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ryuseiken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que hoy mismo lo instalo. Vale la pena pasar de 4.3 a este 4.4. Visualmente que cambia?
|
||||
|
||||
Yo ya tengo esta versión, actualizado por OTA, pero me da unos consumos de batería altos, sabéis si la instalo por Odin de nuevo salta el knox?
|
|
||||
|
||||
Para mi no me iva mucho mejor la 4.3 Nordica Y mas bonita la barra de notificaciones en verde como se les cocurren poner blamco que no destaca luego en segundo plano cada momento me salen 50 aplicaciones en marcha antes 10 la duracion de bateria una caca para que mierda actualize a esta tanto con kit -kat como no salga la 4.4.4 yo la actualize por OTA ahora la voy a poner por odin y limpia haber un saludo solo es mi opinión..
|
||||
|
||||
visuamente una mierda y perdona la expresión la barra de notificaciones blanca mas fea antes polomenos veias verde la carga ahora feisima y muchos fallos de bateria y cobertura a mi en cada movil es un mundo
|
||||
|
||||
Gracias, descargando...
Para mi no me iva mucho mejor la 4.3 Nordica Y mas bonita la barra de notificaciones en verde como se les cocurren poner blamco que no destaca luego en segundo plano cada momento me salen 50 aplicaciones en marcha antes 10 la duracion de bateria una caca para que mierda actualize a esta tanto con kit -kat como no salga la 4.4.4 yo la actualize por OTA ahora la voy a poner por odin y limpia haber un saludo solo es mi opinión..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esto de verdad que no lo entiendo, la gente lleva meses puteando a Samsung por que no llega kit kat, y ahora que llega, todo el mundo quiere jelly bean, la cosa es no estar nunca a gusto, este tipo de gente creo que tenga el movil que tenga y sea la version que sea, nunca van a estar contentos, a mi con kit kat el movil me vá bastante bien, la batería me dura más o menos lo mismo, y tampoco veo que la hayan puesto feisima, solo cambian lo de los iconos verdes en la barra, que no creo que sea para matar a nadie, en fin, hay gente a las que nunca les llueve de su gusto........
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a farley su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El caso es saber que ventajas tenemos con el galaxy al tener 4.4.2 con respecto a 4.3 , porque lo de la barra me parece un paso atrás.
|
|
||||
|
||||
os dejo enlace a Mega con la nordica 4.4.2 oficial, que desde aqui es mas rapida la descarga!
![]() https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8Nt...beSroSaTSnbPOs |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a salvacdz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaria bien añadir en el post inicia las instrucciones para el flasheo por odin.
Gracias por el post! ![]()
|
||||
|
||||
os dejo enlace a Mega con la nordica 4.4.2 oficial, que desde aqui es mas rapida la descarga!
![]() https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8Nt...beSroSaTSnbPOs ![]() Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Yo esto de verdad que no lo entiendo, la gente lleva meses puteando a Samsung por que no llega kit kat, y ahora que llega, todo el mundo quiere jelly bean, la cosa es no estar nunca a gusto, este tipo de gente creo que tenga el movil que tenga y sea la version que sea, nunca van a estar contentos, a mi con kit kat el movil me vá bastante bien, la batería me dura más o menos lo mismo, y tampoco veo que la hayan puesto feisima, solo cambian lo de los iconos verdes en la barra, que no creo que sea para matar a nadie, en fin, hay gente a las que nunca les llueve de su gusto........
![]()
|
||||
|
||||
Vengo de la 4.3 de Hawk en XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058)
Me he descargado la 4.4.2 y la he instalado por odin, haciendo antes los wipes, pero me sigue apareciendo mierda de Vodafone ![]() ¿Alguna idea? EDITADO: He restaurado a el terminal desde: ajustes - cuentas - copia de seguridad y resta... y restablecemos datos de fabrica. y fuera toda la basura de VDF ![]()
Última edición por axetece Día 30/07/14 a las 00:42:17. |
|
||||
|
||||
Que raro... la rom de P. N viene sin apps de operadores. Estas volcando alguna copia de seguridad que contenga las apps de Vodafone? ?
|
|
|
||||
|
||||
alguien me puede indicar donde se encuentra el archivo del towich,no lo encuentro por ninguna parte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|