|
||
|
||||
|
||||
![]()
Mi problema viene desde hace tiempo. Hay veces que carga bien y otras carga pero se queda en 90% y no avanza o incluso a veces carga pero queda congelado en 17%. He limpiado clavija usb microusb, la parte interna del p7 tambien con algodon humedecido en alcohol muy poco. De momento carga haber si lo llena hasta el 100% y aviso. Pero vamos mr huele a cargador defectuoso y eso que lo tengo nuevo
|
||||
|
||||
Bueno pues nada despues de verlo me lo veo cargar hasta el 96% al rato me da por mirar y bajo al 94%. Tiene que ser del cargador o de la bateria?
|
||||
|
||||
Creo que eso no es ni defecto de la batería, ni del cargador. Eso es que se te ha descalibrado la batería. Se calibra de dos maneras: con un programa de la play store, llamado battery calibration. La segunda manera es de forma manual, pero yo no se exactamente como se hace. Yo te recomiendo la app que te dije antes, ya que a varios compañeros le ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Hay otro tipo de ayuda mejor que calibrarla o va ser de eso? Y si lo es que tipo de app bajarme?
|
||||
|
||||
Pruebo a descargarla al maximo y despues cargarlo hasta el 100% se solucionara?
|
||||
|
||||
- Calibrar bateria -
*Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. vía RubenSanchezDj_ O si no, tienes la opción de descargar la APP que te ha dicho el compañero BATTERY CALIBRATION, lo pones a cargar cuando esté a punto de llegar al 100 % abres la APP te sonara una alarma, y le das al botón y listo.
Última edición por Janoskisado Día 27/01/15 a las 19:50:59. |
|
||||
|
||||
Vale entonces la app battery calibration no sirve?
|
||||
|
||||
Es que si no me carga hasta el 100% y es 90% tambien se puede hacer?
|
||||
|
||||
Si.
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Battery calibration no se si funcionará o no, pero un compañero de aquí la recomendó. A mi por suerte nunca se me ha descalibrado la batería.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no me dao cuenta
![]()
|
||||
|
||||
Bueno hice lo de apagar y volver a encender. Ahora a esperar que se agote del todo, luego cargarlo y funcionando normalmente. Ya os contare
![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos de momento todo perfecto muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
Pues siempre estaré agradecido a la aplicación esa. Y siempre que veas un móvil mio la verás siempre instalada. No se que cojones hace pero tiene algo que hace ir mas fluida la batería. La recomiendo totalmente y siempre la uso cuando la bateria me va mal o después de flashear una rom o un kernel viceversa. Saludos
|
||||
|
||||
Aqui tenéis la app battery calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration
Es esa, tened cuidado. Lo digo porque hay muchas con nombre parecido y no son aconsejables.
![]() |
||||||
|