|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en la camara
![]() BUENO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA Y SE ERA POR UNA APP QUE HACIA QUE TENGA ESE ERROR Y LA APP ES ISEEYOU.. Última edición por arsekkc Día 03/07/12 a las 20:47:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() BUENO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA Y SE ERA POR UNA APP QUE HACIA QUE TENGA ESE ERROR Y LA APP ES ISEEYUO..
![]() Un saludo. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Esa es la app esta en el play store es una aplicacion que hace la funcion que trae el s3 de que mientras estes mirando la pantalla no se apague
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me parece que si todos los del foro fueramos sabios y dominaramos el tema de la tecnologia no existiria el foro. Lo digo xq en vez de darme consejos estan viendo los errores del post y demas. Puse que ese era el error para que lo vea otro usuario si le llegara a pasar lo mismo.. Y si tuve errores pido disculpas SALUDOS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Me alegro que lo hayas resuelto y es una cosa a tener en cuenta, lástima que te haya pasado, pero gracias a ello todos aprendemos. Siento si ha parecido ofensivo mi mensaje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien la verdad que pongo eso xq esperaba respuestas concretas. Igual no me refiero a tu respuesta.saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Esa es la app esta en el play store es una aplicacion que hace la funcion que trae el s3 de que mientras estes mirando la pantalla no se apague
![]() Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
muy buenas muy agradecido por la pista de hecho además de la cámara yo he detectado que con algún reproductor de vídeo también me generaba interferencias mostrando imágenes de la cámara frontal. La aplicación se ha actualizado incluso apareciendo como una opción en el sistema dentro de accesibilidad (que hay que activar), además en la aplicación aparece una opción denominada blind list que permite la selección de aplicaciones y sobre entiendo que desactiva la función en las aplicaciones que escojas o lo contrario la verdad es que la traducción no me aclara mucho (lista de ciegos). De momento estoy probando. ya os comento si confirmo algo.
Saludotess Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
A mi
A mime sale ese error y actualize a 4.3 y no se q puede ser...
Alguien sabe pq sale ese error? Gracias |
|
||||
|
||||
hola yo tengo un problema con la camara delantera me tira ese mismo error, error en la camara, osea la mamara trasera funciona de lujo pero al querer usar esa me tira ese error. no se a caido el cel antes funcaba pero hora ya no. algna solucion????
yo limpie los conectores de la cam. y nada, le mande soft stock 2.3.6 de personal y nada. le puse la 4.1.2 desde odin y nada desde el kies y nda. el problema si no mal recuerdo empezo desde que le instale una ciano dede la aplicacion que viene para pc pero bueno eso no lo recuerdo si es haci. si alguno sabe como hacer que funcione de nuevo se lo agradezco |
![]() |
![]() |
||||||
|