Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
HorusXD HorusXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
No hace llamadas ni Conecta a datos moviles

Hola gente:

Soy nuevo por estos lados....

tengo el siguiente dilema:
ya que mi celular (en realidad me lo regalaron de 2da mano), era de la empresa entel, y como mi chip es de movistar(chile), me arriesgue a cambiar la rom del equipo, instale la "c2104_15.3.A.0.26_nextel chile", no salio ningún error en el flashtool, le puse mi chip movistar al celular, lo configure, me sale como conectado a movistar, pero al intentar de llamar, sale "llamada finalizada", probé llamando a la operadora "103" y me sale lo mismo, pero cuando marco "*103#", me retorna el "codigo USDD". cuando ingreso a revisar mi saldo al "*303#" y me lo muestra sin problemas. Fui a los operadores de red y me sale conectado a "3G movistar".

También probé el Internet móvil, seleccione el apn "aplicaciones (wap.tmovil.cl)" y no se conectó

Probe repararlo con el Sony PC Companion, pero no se arreglo el tema...

alguien me puede aconsejar??

saludos cordiales
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No estoy puesto mucho en las compañías de por allí, pero si tu eres de una compañía y el teléfono es de otra, si el teléfono no está libre, da igual que le cambies la stock, no te va a funcionar. La solución sería liberar el teléfono. Cambiar de rom no sirve de nada. Todo esto si te he entendido bien, que no sé si te refieres a eso, claro está.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
HorusXD HorusXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
No estoy puesto mucho en las compañías de por allí, pero si tu eres de una compañía y el teléfono es de otra, si el teléfono no está libre, da igual que le cambies la stock, no te va a funcionar. La solución sería liberar el teléfono. Cambiar de rom no sirve de nada. Todo esto si te he entendido bien, que no sé si te refieres a eso, claro está.
no tengo el chip entel (original), pero lo raro es que el celular si se conecta a la red de movistar, incluso puedo consultar mi saldo (usando codigos)

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 09:40:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /