|
||||
|
||||
no me funcionan las tres teclas táctiles
Hola a todos necesito ayuda le di sin querer a actualizar desde el móvil y se quedo colgado y al reiniciar el movil las tres teclas táctiles no me funcionan me podeis atudar es el lenovo vibe z k910e
|
|
|
||||
|
||||
Reinstala el firmware, de lo contrario puedes instalar xposed y gravity box, luego seleccionas en la barta de esrado el master switch
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea de como reistalar el firmware me podeis ayudar por favor
|
|
||||
|
||||
tienes root? recovery twrp?
|
|
||||
|
||||
no tengo ni rot ni nada esta como de fabrica pero se me quedo colgado mientras actualizaba y ya no me van las tres teclas tactiles por eso necesito ayuda ademas soy novato
|
|
||||
|
||||
En los post-it hay tutoriales que te ayudan a reparar el mpvil
|
|
||||
|
||||
y donde estan los pos it esos para poder verlo como se repara
|
|
|
Cita:
copias la rom al telefono, lo rooteas con root genius, despues arrancas el recovery que has instalado antes, haces los wipes correspondientes, instalas la rom y...listo. tambien tienes que descargarte las apps de google (desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942), yo te recomiendo la version pico y haces lo mismo que para instalar la rom. para ponerlo en español, entras en la play store y descargas e instalas morelocale2. |
|
||||
|
||||
lo intentare haber si lo consigo porque la verdad me parece un poco lioso, gracias por la ayuda si tengo alguna duda volvere a dar el coñazo jejejeje
|
|
||||
|
||||
no soy capaz de instalar el root porque no se como se instala ya que el vibe z k910e no tiene tarjeta de memoria como lo actualizo ni se como se arranca con el recovery que he instalado y que son los wipes
|
|
||||
|
||||
Cita:
te paso un enlace de xda con todas los enlaces para desbloquear , twrp, gapps etc para este movil: http://forum.xda-developers.com/andr...s-one-t2887839 mas o menos es así , root con root genius , que es un programa que intalas en el ordenador, (apagas antivirus y das ejecutas como administrador para evitar problemas) y conectando el movil con depuracion usb activado, das a la opcion root y listo desbloquear bootloader es casi lo mismo , pero con un "programa" diferente instalar twrp , tienes varias opciones, una es igual a desbloquear el bootloader.. yo lo haría asi.. despues te descargas la rom, la metes en el movil.(y las gapps si quieres) arrancas en recovery, apagas el movily pulsando volumen + y power(no estoy seguro) a la vez deberia arrancar el twrp. los wipes son unas opciones que hay dentro del recovery que borran ciertos archivos para que no falle la instalación, haz solo los que ponga la descripción de la rom que te bajaste ¡¡ y despues instalar la rom desde la opcion install zip from sd (creo que ponia asi ) Para instalar las gapps (play store ) usa el gsm tools o si quieres te descargas un zip que aparece en la web que puse y lo metes en el movil con la rom, y la instalas justo despues de instalar la rom desde el recovery tambien . Con esto ya lo tendrías listo ¡¡ Agradecimientos a Crowds por la página de xda que puse ¡¡ Última edición por susors Día 26/01/15 a las 08:47:57 |
|
||||
|
||||
hola buenos dias he probado a hacer lo que me pusiste siguiendo los pasos pero no consigo la rom para hacer el recovery cuando me meto en el movil pulsando el boton de apagar y las teclas del volumen + y - entro en el mrwt ese pero no me reconoce las rom que meto en el raiz del movil entonces no puedo hacer recovery para recuperar las tres teclas tactiles no se que hacer hay otro metodo para que me funcionen las tres teclas
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola bueno ahora cuando consegui meter los archivos donde me digiste parace ser que no me arranca no con el trwp no con bootloader se queda con las letras de lenovo y ni arranca ni nada estoy mas perdido que la leche,, ahora que hago
|
|
Recuerda para meterte al Recovery, Apágalo y luego apretad al mismo tiempo Power y Ambos botones de volumen. Cuando te aparezca el Logo de Lenovo sueltas el Power y mantienes ambos botones de volumen, hasta que te aparezca el logo del Recovery (Se demora entre 10 a 20 segundos)
|
|
||||
|
||||
ni se enciende ni nada pulso y vibra pero no enciende se queda el led azul y ya esta no hace nada mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|