|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo configurar lifelog
resulta que cuando me meto en la cuenta (nueva, recien creada) (que no entiendo porque con google no me deja y con sony tampoco) cuando tengo que rellenar las 4 cosas (altura peso sexo y edad) despues no me deja darle a continar..
no se que hacer.. alguien me ayuda ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ti, y cuando te cuente qué es lo que estas haciendo mal, te vas a tirar de los pelos
![]() En esa misma pantalla donde pones el peso, altura y edad, también tienes que poner tu nombre. El campo para escribirlo está a mitad pantalla, donde pone NOMBRE en gris, pero es super poco intuitivo. Casi devuelvo la pulsera xq pensaba que no funcionaba la app. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nombre tiene que ser un nick. Vamos, no pongas "Pablo" o "Jose" porque ya estará pillado, jeje. Yo puse mi nombre y, obviamente, me dijo que ya estaba pillado. Acabé usando mi nick habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ti, y cuando te cuente qué es lo que estas haciendo mal, te vas a tirar de los pelos
![]() En esa misma pantalla donde pones el peso, altura y edad, también tienes que poner tu nombre. El campo para escribirlo está a mitad pantalla, donde pone NOMBRE en gris, pero es super poco intuitivo. Casi devuelvo la pulsera xq pensaba que no funcionaba la app. :P ![]() Sonny desde luego usabilidad cero gracias!!!
|
||||||
|
||||||