|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema SoPhone i6
Hola usuarios de HTCMania.
El lunes pasado, no, el anterior. Me llegó un SoPhone i6 y no sé si es que no se usar el móvil, pero cuando inserto la Sim en el móvil, la pantalla de bloqueo en la que me pide la contraseña del móvil, y inserto la contraseña del movil y no va, pongo la contraseña de la Sim y tampoco.Y si le quito la sim, introduzco la contraseña del móvil y va perfecto, y al estar desbloqueado, si le pongo la Sim y le doy a desbloquear Sim, me redirige a la pantalla de bloqueo y me pasa lo que les he dicho. He intentado contactar a los de Fastcardtech.com pero ni caso. Gracias de Antemano. PORFAVOR AYUDAAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios de HTCMania.
El lunes pasado, no, el anterior. Me llegó un SoPhone i6 y no sé si es que no se usar el móvil, pero cuando inserto la Sim en el móvil, la pantalla de bloqueo en la que me pide la contraseña del móvil, y inserto la contraseña del movil y no va, pongo la contraseña de la Sim y tampoco.Y si le quito la sim, introduzco la contraseña del móvil y va perfecto, y al estar desbloqueado, si le pongo la Sim y le doy a desbloquear Sim, me redirige a la pantalla de bloqueo y me pasa lo que les he dicho. He intentado contactar a los de Fastcardtech.com pero ni caso. Gracias de Antemano. PORFAVOR AYUDAAAAA ![]()
|
||||
|
||||
|
He provado en un iPhone 4 y en un 4s y va perfecta, no se que hacer.
Se le puede poner android kitkat 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
En needrom o similares encontrarás la rom que necesitas junto con un tutorial para introducirla en tu terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Todos, le cambié la rom y ademas, resulta que en la parte central izquierda tenia un agujero diminuto para ponerle una microsim, pero sin señalar ni nada, cambié la sim de sitio y ya me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier momento te saldrá otro fallo, los clones es lo que tiene.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||