Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
CM12 en Xperia Z2 Experiencia

Que tal amigos, compañeros, como va esa CM12 en sus Xperia Z2... A mi de maravilla.. La Nigth de ayer ya funciona el doble tap para encender el dispositivo bloqueado, que tal su experiencia?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Me encanta y la tengo como segunda rom (multirom), pero prefiero la stock por dos motivos:
- Mejor autonomía. CM12 se nota más rápida y fluida en general, pero tiene momentos en los que lagea en tonterías como rotar la pantalla :S
- La cámara. El procesado de CM12 no sólo es un poco inferior, sino que se pierden cosas interesantes de Sony como el desenfoque de fondo, la ráfaga, el vídeo a cámara lenta, el 4k (esto último no lo uso). Y sobre todo el enfoque, en CM12 es absolutamente pésimo el enfoque, olvídate de hacer un macro medianamente decente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el tema de la camara, no existe una aplicacion para toda esas caracteriztocas?? porque no son exclusivas de sony.... existira dicha aplicacion???
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Me encanta y la tengo como segunda rom (multirom), pero prefiero la stock por dos motivos:
- Mejor autonomía. CM12 se nota más rápida y fluida en general, pero tiene momentos en los que lagea en tonterías como rotar la pantalla :S
- La cámara. El procesado de CM12 no sólo es un poco inferior, sino que se pierden cosas interesantes de Sony como el desenfoque de fondo, la ráfaga, el vídeo a cámara lenta, el 4k (esto último no lo uso). Y sobre todo el enfoque, en CM12 es absolutamente pésimo el enfoque, olvídate de hacer un macro medianamente decente.
por cierto ayudame como puedes hacer la Multirom?? eso suena interesante
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
en el tema de la camara, no existe una aplicacion para toda esas caracteriztocas?? porque no son exclusivas de sony.... existira dicha aplicacion???
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Otra
Yo la llevo desde ayer, me gusta, super fluida. Una buena ROM. Pero CM es para gente que la original de sony le da lo mismo. Yo extraño caracteristicas como la camara. Pero la autonomia en CM es mejor. O priorizas una cosa o la otra. Yo creo que entre hoy y mañana vuelvo a la stock porque prefiero tener la stock con abricot que CM perdiendo la camara y todo sus beneficios.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Para la multirom, lee aquí

http://forum.xda-developers.com/xper...-v30x-t3001883

Sobre lo de la cámara, la cámara de google por ejemplo hace el desenfoque de fondo, pero lo hace bastante mal comparado con la de Sony. En mi experiencia, la de Sony es la mejor que he probado, mejor que la de Samsung y la de HTC. Para otras cosas, no conozco aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Para el desenfoque también veo la de Sony como buena opción sin embargo esta otra APP llamada after focus la usaba en el iPhone 4S y la use en mis primeras fotos de desenfoque con el z2

https://play.google.com/store/apps/d...one.afterfocus

Yo tengo la versión pro me gusta mucho y para HDR uso esta que también usaba en el iPhone me gusta mas https://play.google.com/store/apps/d...appsllc.prohdr

Esta otra también es buena si ya habías hecho fotos no HDR https://play.google.com/store/apps/d...ipix.simplyhdr

Me falta el modo ráfaga y cámara lenta si alguien conoce alguna app para sustituir las de Sony adelante comparta las con el grupo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 13:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /