|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas solo emergencia
despues de haber instalado la custom rom Emui 3.0 y siguiendo los pasos adecuadamente..
mi cel se quedo en solo llamadas de emergencia ya regrese a la rom original que es de nextel mexico y sigue igual.. *#06# me aparece el IMEI correcto y si me marca señal H y 3G pero no me deja realizar ni recibir llamadas ni mensajes.. solo dice llamadas de emergencia... solicitu su ayuda.. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Carlos has probado en el TWRP de hacer un wipe de todo y de hacer un formateo completo al cambiar la rom?
|
|
||||
|
||||
Supongo que no te bloquearían la linea... porque los síntomas son iguales = da señal pero no deja llamar.... o que lo hayas liberado mal y sólo acepte la sim operadora original.
Es que si tuvieras algun problema con el modem o carpeta EFS... no tendrías el imei. - Prueba la sim en otro teléfono para descartar - Vete a opciones y en la red prueba a poner operador automático o ponerlo manual - juega con el bootloader (bloqueado /desbloqueado)- los recovery (oficial /no oficial) - roms oficiales y no oficiales - wipes de todo tipo ... etc... a ver si se restaura el modem. |
|
||||
|
||||
el cel esta desbloqueado por imei.. el chip movistar que era el que tenia si funciona en otro cely al ascend mate le puse uno telcel mexico y funciono... asi que me cambie de compañia..
es la solucion mas rapida por el momento,... pero seguire buscando para encontrarle y aportar la solucion a este problema.. gracias |
|
||||
|
||||
Mismo problema
me paso lo mismo. cuento con el mismo equipo y de una semana para aca, solo puedo tener conexion de datos. y nada de llamadas. trate de forzar que reconozca movistar 3g y 2g y nada.
pero si cambio la sim en otro equipo me va de maravilla. creo que debe de ser algo de las redes. ![]() |
|
||||
|
||||
No e podido repararlo.. La única opción fue que me cambie a telcel con el mismo numero..
|
![]() |
![]() |
||||||
|