|
||
|
||||
|
||||
cargador para UMI
Buenas!!
He sufrido una desgracia ![]() A lo que voy, mi duda existencial. Un cargador normal (no de los chinos) le podrá joder la bateria del UMI ZERO o da igual mientras cargue. He comprado uno en una tienda de informática. Creeis que le puede fastidiar?? es mi unico temor?? que le acorte la vida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi entender el cargador lo único que hacia era dejar pasar más amperios, por lo que cargaba más rápido.
Supongo que si el cargador es normal simplemente cargará más despacio. Distinto seria poner el de umi a un teléfono sin carga rápida, no se si lo podría llegar a quemar. No entiendo mucho, corregidme sino ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, el cargador del UMI da 2.4A, lo cual es bastante para un cargador de móviles, y es lo que hace que el teléfono se cargue tan rápido (además de que su electrónica lo soporta).
Los cargadores normales rondan 1A de corriente de salida, por lo que no te cargarán el teléfono tan rápido como el original, pero no tendrás problemas. Yo no usaría el del UMI con otros teléfonos que no soporten carga rápida, por lo que ha dicho el compi. |
|
||||
|
||||
los cargadores de los móviles grandes suelen ser de 2 amperios desde hace una temporada
cualquier cargador te valdrá, a mas potencia, mas rapidez. |
|
||||
|
||||
El cargador de UMI marca 5.7V , los tros cargadores que tengo sólo 5V, ¿creéis que puede pasar algo si lo cargo con otro?
|
|
||||
|
||||
No se... pero ami con el cargador que me venia se calienta una pasada, nunca se me habia calentado un movil solo con cargarlo. Me da miedo que se joda o algo.
Que hago uso uno normal? o a todos os pasa que se caliente infinito solo enxufando a la corriente? |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo, yo creo que voy a usar un cargador normal...
|
|
||||
|
||||
Yo ahora lo tengo enchufado con un cargador de 1A porque me habéis hecho pillar manía.
![]() Hombre, infinito no. Se calienta mucho la parte superior pero tampoco impide, por ejemplo, cogerlo y trastear mientras se carga, al menos no a mí. Una vez que se ha completado la carga ya baja la temperatura y se pone normal, frío, aunque siga enchufado. |
|
||||
|
||||
Yo ahora lo tengo enchufado con un cargador de 1A porque me habéis hecho pillar manía.
![]() Hombre, infinito no. Se calienta mucho la parte superior pero tampoco impide, por ejemplo, cogerlo y trastear mientras se carga, al menos no a mí. Una vez que se ha completado la carga ya baja la temperatura y se pone normal, frío, aunque siga enchufado. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|