|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
clave wifi
Hola, al comrpar mi movil, me equivoke escribiendo la clave del wifi, el tema es que ahora siempre intenta coenctar a la wifi con la clave erronea, y no me deja canviarla!! como puedo hacer para poner la correcta??
|
|
|
||||
|
||||
y te salen todos los wifis, mantén pulsado sobre el nombre de tu wifi y te sale una ventana, seleccionas quitar configuración (o editar, puedes probar) y con eso cuando la vuelva a detectar te volverá a pedir la clave. Saludos
|
||||
|
||||
entra en menu inicio- configuraciones- conexiones- wifi- redes inalambricas
y te salen todos los wifis, mantén pulsado sobre el nombre de tu wifi y te sale una ventana, seleccionas quitar configuración (o editar, puedes probar) y con eso cuando la vuelva a detectar te volverá a pedir la clave. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que borrar el perfil...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va vámos a intentar hacerlo lo más sencillo posible ok.
Sígueme: Ten desactivado el wifi (no es indispensable) Vete a la pestaña configuración, abajo Menú->Más->Conexiones->Wi-fi->Redes inalámbricas. Te saldrán las redes que hayas utilizado en algún momento (a mí por ejemplo me sale la de la uni, la del curro y la de casa) todas con el símbolo en rojo pq el wifi lo tienes desconectado. Pulsa sobre el que te interese y te sale configuración de la red inalámbrica (nombre y tal,) Dale a siguiente y ya te sale configurar autenticacón de red. Hay mil formas de hacerlo. Pero esta es básica básica!!!
|
||||
|
||||
merci, yasta solucioando
|