![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LiquidSmoth Lollipop? Ande estara
Buenas tardes!
Un consulta, alquien sabe como ha quedado la Lollipop de LiquidSmoth? Widi la colgó pero por el tema tiempo se cerró el hilo, la verdad yo la probé e iba muy bien, ( no se si mejor que CM12 o Remix, no las he probado) Al final me cambié a Liquid 4.4 pero la 5 tenia buena pinta. Saludos a tod@s!!! |
|
|
compañero si esta lo único que te tienes que ir a la pagina 4 del foro te paso el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944061 |
|
|
Cita:
Eyy! perdón puede que no me explicara bien... me refiero que no ha seguido adelante se quedo en la segunda actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
si no se, la probe, fue unas de las primeras lollipop que probe, pero dejaron de dar soporte, ahora llevo la resurrection remix, que están centrados realmente en intentar dejarla en una base final y por como van creo que lo conseguirán jeje saludos.
|
|
Bajo mi punto de vista no se tenia que haber cerrado el hilo, a pesar de no tener actualizaciones la rom iba bien y habia gente que la tenia instalada. De esa forma se quedaron sin lugar para preguntar cosas
|
|
|
Cita:
De momento he probado la Liquid Lolli y me estoy pensando en poner Resurrection... pero la verdad es que ya estoy cansado de configurar la rom's... demasiados cambios ya. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior