|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom Stock ( o tipo ) recomendais?
Hola tengo un noteII desde hace 2 años casi, con rom de serie, 4.4.2 rooteada. pero noto desde de hace algún tiempo que no va muy fluida, y eso que la he puesto de fabrica varias veces y es cuestión de un tiempo que..... vuelva a ir lenta.
![]() Y me niego rotundamente a tener que deshacerme de ella en cuanto por hardware sigue siendo una buena maquina. y terminales como el Motorola g de mi hermanoo o el xiaomi note de mi pareja con app instaladas por el estilo vallan mucho mas fluidos que el mio ya que la diferencia de hard no es para esa diferencia de fluidez ni de asomo. Cual me recomendáis? para mi es muy importante la fluidez, batería, funciones s-pen, y la radio fm. ¿ Hay alguna de serie pero optimizada( quitando apps chorras de sanmsung y otras mierdas? O recomendáis una custom ( pero necesito lo anterior )? Y ya seria la repanocha si hubiese una oficial optimizada con lo que pido y encima con las funciones que valen la pena del note 3 y note 4 ( especialmente las del spen) .... algún manual? o video? muchas gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
CONSULTA Que rom Stock ( o tipo ) recomendais?
Hola tengo un noteII desde hace 2 años casi, con rom de serie, 4.4.2 rooteada. pero noto desde de hace algún tiempo que no va muy fluida, y eso que la he puesto de fabrica varias veces y es cuestión de un tiempo que..... vuelva a ir lenta.
![]() Y me niego rotundamente a tener que deshacerme de ella en cuanto por hardware sigue siendo una buena maquina. y terminales como el Motorola g de mi hermanoo o el xiaomi note de mi pareja con app instaladas por el estilo vallan mucho mas fluidos que el mio ya que la diferencia de hard no es para esa diferencia de fluidez ni de asomo. Cual me recomendáis? para mi es muy importante la fluidez, batería, funciones s-pen, y la radio fm. ¿ Hay alguna de serie pero optimizada( quitando apps chorras de sanmsung y otras mierdas? O recomendáis una custom ( pero necesito lo anterior )? Y ya seria la repanocha si hubiese una oficial optimizada con lo que pido y encima con las funciones que valen la pena del note 3 y note 4 ( especialmente las del spen) .... algún manual? o video? muchas gracias de antemano, ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Mis necesidades de usuario son muy parecidas a las tuyas. Con la excepción de el mod aircomand, que a mi me ha parecido ideal adicionar, yo soy de stock.... Yo llevo wesam-othman-rom, versión v4. Y me va muy muy bien. Pero he probado varias del foro, y te aseguro que nuestros notes estan muy favorecidos con excelentes cocineros. Y la asistencia técnica es de lujo.... Suerte en tu búsqueda Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y me niego rotundamente a tener que deshacerme de ella en cuanto por hardware sigue siendo una buena maquina. y terminales como el Motorola g de mi hermanoo o el xiaomi note de mi pareja con app instaladas por el estilo vallan mucho mas fluidos que el mio ya que la diferencia de hard no es para esa diferencia de fluidez ni de asomo. Cual me recomendáis? para mi es muy importante la fluidez, batería, funciones s-pen, y la radio fm. ¿ Hay alguna de serie pero optimizada( quitando apps chorras de sanmsung y otras mierdas? O recomendáis una custom ( pero necesito lo anterior )? Y ya seria la repanocha si hubiese una oficial optimizada con lo que pido y encima con las funciones que valen la pena del note 3 y note 4 ( especialmente las del spen) .... algún manual? o video? muchas gracias de antemano, ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi insistencia.... pero es desenperante. ...nadie sabe de alguna? Sebasff99 te envié un mail hace unos días. ... no valla a ser que este en spam.... gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
¿No has probado mi sugerencia del post mas arriba? Wesam V7 va de lujo.... Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
estoy con anibal...yo tambien llevo la wesan v7...y sinceramente...de todas las que he probado...desde 4.4.2 a 5.0.2...me quedo con esa sin duda alguna...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la mejor que va para el note 2 es la DN4 ROM V2.1 es como si tuvieras un note 4 te lo digo porque es la que yo tengo y va muy fluida y es identica al note 4 en todo, la radio necesitas una app que se llama spirit y listo, tendrias tu note 2 o mejor dicho tu note 4.
para instalarla es muy sencillo instalas un recovery como twpr y la flasheas es muy facil. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, no hay ninguna rom con apariencia NOTE 4 pero de base 4.4.2?
|
||||
|
||||
Me parece que no.
en adm team rom tienes la 4.3 y la 4.4.2 como un note 3 y S5 a la vez y la 4.4.4 como un note 4. |
|
||||
|
||||
quiero cambiar la rom a esta de la que hablais maravillas, pero la verdad.... no me entero de nada, y no es por coger la via facil y consultar directamente que ya lo he hecho (http://www.htcmania.com/showthread.p...a#post15036652 )... es por que no me aclaro nada de nada..
Por favor... me podriais dar un manual de como hacerlo. Tened en cuenta que no se nada de nada y que el télefono esta de serie... pero rooteado. Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias. Un saludo |
|
||||
|
||||
te puedo ayudar con este tema..ya que yo hace un tiempo tambien me pasaba eso..enviame un mensaje el gmail y ablamos desde hay para lo que necesites de este tema. [email protected]
![]() Se habla por el foro para que todos puedan disfrutar de las soluciones aportadas.
![]() |
||||||
|