Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Pantalla rota, ayudadme a decidirme.

Hola, el teléfono se me ha caído desde una altura de 20cm con tan mala suerte que ha golpeado en el borde de la pantalla haciendo un monton de grietas en la parte de abajo a la izquierda y una que va de un lado a otro de la pantalla, también en la parte de abajo.

La duda que tengo es la siguiente, estoy mirando recambios y el mas barato no baja de 120€, aparte, no se cuanto me pueden cobrar en el Nokia care, ya que aun me queda un año de garantía y no se si es buena idea cambiarlo yo, ya que he visto que el proceso es bastante delicado.

Partiendo de la base que el teléfono funciona al 100% de momento (ya que el digitalizador no esta dañado, solo es el cristal) veis factible aguantar con él siendo que es en la parte inferior, sobre el 15% de la pantalla y de aquí a unos meses renovar por un 830? O lo intento arreglar (o mandarlo, ya que no lo he arreglado nunca)?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 06:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /