Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

SWR10 se desvincula sola del Bluetooth...

Mi intención hace unos dias, es usar la SWR10 para saltar patrón como explique en otro post, pero eso esta en parte solucionado y aqui quiero hablar de otro problema.
Tengo un Moto X y un N5 ambos con KK 4.4.4.

Lo he hecho con éxito en mi Moto X usando la opción Ajustes/Seguridad/Dispositivos Confiables (similar a Smartlock de Lollipop) como asi también en el Nexus 5 con aplicaciones de terceros (Smart Unlock).
El problema es que en ambos casos, después de un rato, el móvil (en los dos casos que describo mas arriba) me vuelve a pedir patrón.

Entonces ingreso en Ajustes/Bluetooth y para mi sorpresa, la SWR10 no aparece visible, solo aparece el BT del coche y mi parlante Logitech que uso en la oficina con el Tune In.
No hay manera de volverla verla o vincularla, ni siquiera usando NFC.
Al margen de esto, la SRW10 sigue vibrando con las notificaciones del movil y sigue siendo visible desde Smart Connect de Sony.

Pero, oh sorpresa, si me deja vincularla al Bluetooth nuevamente, pero solo si primero elimino todos los otros dispositivos Bluetooth que tenia vinculados.
Recien entonces consigo que se la vinculacion bluetooth persista y no se corte sola.

Paso muchas horas viajando y tambien uso mucho los parlantes bluetooth en la oficina.
El tema es que me interesa usar la SWR10 como dispositivo de confianza, sin tener que estar eliminando y volviendo a vincular uno u otro.

Alguna idea?

Salu2
Cristian

Última edición por cristianbara Día 31/01/15 a las 20:03:13.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband

Hora actual: 11:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /