![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de omitir el botón de encender?
Me explico, tengo un familiar que el botón de bloquear no le va del todo bien, a veces lo pulsa y como que hace un falso contacto y se bloquea y vuelve a desbloquear, algo raro.
Se os ocurre alguna manera de evitar esto?, estaba pensando en rootearlo y ponerle alguna aplicación para bloquearlo con un botón en el escritorio, y para desbloquearlo con los botones de volumen, pero esto último no se como hacerlo.. sé que en algunas rom's viene implementado. Existe alguna ROM que te permita hacer esto en el z1c ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
subo
|
|
si...rootearlo y con xposed se puede hacer...yo lo desbloqueo con las teclas del volumen y los pongo a dormir con el boton atras ...es lo mejor !!
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Gravibity !!! claro, ya lo tengo todo funcionando.
|
|
||||
|
||||
O comprar un Xiaomi Mi Key con su app correspondiente, para usarlo como bloqueador y desbloqueador (creo que cuesta 1,20€) yo lo tengo y estoy encantado (soy muy maniático con estas cosas)
|
|
||||
|
||||
Con tap tap app, la instalas no requiere de root solo del sensor..... Pasas el dedo por el sensor y enciende tocas el botón en la pantalla y se apaga
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varias. Entre ellas, Auto Screen On, Tap Tap app, Shake to unlock, Awsome on off.
El principal problema y por el que dejé de usarlas fue que chupan mucha batería. |
|
Prueba con pressy, mi key, ikey o alguna similar, tengo uno en 4 equipos diferentes y no notó consumo alguno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|