|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cámara fotos y coger llamada Omnia II i8000
Hola, igual es una vanalidad, he leído el mini-manual q viene en la caja, así como el q está colgado en este foro del i8000, y no me aclara nada la duda q tengo.
Antes tenía la Diamond (si no recuerdo mal, cuando recibía una llamada tenía dos opciones, coger desde la tecla inferior o pulsar en el recuadro de la pantalla), en el i8000, resulta q me aparece tras recibir una llamada en la pantalla dos cuadros uno rojo para ignorar y otro verde (supongo q para atender la llamada), pues pulso en este ver y no coge la llamada, tengo q pulsar la techa q está en la parte inferior izda de la PDA, igual es una vanalidad, pero en el manual dice q para atender una llamada hay q pulsar la techa q está fuera de la pantalla, es decir, la q está en la parte infeior izda. Alguna sugerencia... Salu2
Última edición por veinticinco Día 18/02/10 a las 17:20:37. Razón: Cambio título |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual es una vanalidad, he leído el mini-manual q viene en la caja, así como el q está colgado en este foro del i8000, y no me aclara nada la duda q tengo.
Antes tenía la Diamond (si no recuerdo mal, cuando recibía una llamada tenía dos opciones, coger desde la tecla inferior o pulsar en el recuadro de la pantalla), en el i8000, resulta q me aparece tras recibir una llamada en la pantalla dos cuadros uno rojo para ignorar y otro verde (supongo q para atender la llamada), pues pulso en este ver y no coge la llamada, tengo q pulsar la techa q está en la parte inferior izda de la PDA, igual es una vanalidad, pero en el manual dice q para atender una llamada hay q pulsar la techa q está fuera de la pantalla, es decir, la q está en la parte infeior izda. Alguna sugerencia... Salu2 ![]() si que se puede descolgar pulsando la pantalla lo unico que no solamente es pulsar!!!es pulsar sobre el recuadro verde y arrastrar hacia el lado derecho de la pantalla!!!espero haberte resuelto la duda!!un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto reciba una llamada lo pruebo. Salu2
|
||||
|
||||
|
cámara fotos
Hola, por no abrir otro hilo, voy a intentar aprovechar este.
El tema es q intenté realizar unas fotos a un documento escrito, pues con el fhash sale totalmente en blanco, si le quito el fhash, sale, pero imposible descifrar q pone, sin embargo con otro LG, el KU q tiene cámara de 5 tb, tanto con fhash como sin él salen nítidamente perfectas, esto es normal? Decir q tanto la configuración del KU, como del i8000, son las q vienen por defecto. salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||