Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
veinticinco veinticinco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7

Problema con cámara fotos y coger llamada Omnia II i8000

Hola, igual es una vanalidad, he leído el mini-manual q viene en la caja, así como el q está colgado en este foro del i8000, y no me aclara nada la duda q tengo.
Antes tenía la Diamond (si no recuerdo mal, cuando recibía una llamada tenía dos opciones, coger desde la tecla inferior o pulsar en el recuadro de la pantalla), en el i8000, resulta q me aparece tras recibir una llamada en la pantalla dos cuadros uno rojo para ignorar y otro verde (supongo q para atender la llamada), pues pulso en este ver y no coge la llamada, tengo q pulsar la techa q está en la parte inferior izda de la PDA, igual es una vanalidad, pero en el manual dice q para atender una llamada hay q pulsar la techa q está fuera de la pantalla, es decir, la q está en la parte infeior izda.
Alguna sugerencia...
Salu2

Última edición por veinticinco Día 18/02/10 a las 17:20:37. Razón: Cambio título
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/10, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
ximogos ximogos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por veinticinco Ver Mensaje
Hola, igual es una vanalidad, he leído el mini-manual q viene en la caja, así como el q está colgado en este foro del i8000, y no me aclara nada la duda q tengo.
Antes tenía la Diamond (si no recuerdo mal, cuando recibía una llamada tenía dos opciones, coger desde la tecla inferior o pulsar en el recuadro de la pantalla), en el i8000, resulta q me aparece tras recibir una llamada en la pantalla dos cuadros uno rojo para ignorar y otro verde (supongo q para atender la llamada), pues pulso en este ver y no coge la llamada, tengo q pulsar la techa q está en la parte inferior izda de la PDA, igual es una vanalidad, pero en el manual dice q para atender una llamada hay q pulsar la techa q está fuera de la pantalla, es decir, la q está en la parte infeior izda.
Alguna sugerencia...
Salu2
hola veinticinco!!!
si que se puede descolgar pulsando la pantalla lo unico que no solamente es pulsar!!!es pulsar sobre el recuadro verde y arrastrar hacia el lado derecho de la pantalla!!!espero haberte resuelto la duda!!un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/10, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ximogos Ver Mensaje
hola veinticinco!!!
si que se puede descolgar pulsando la pantalla lo unico que no solamente es pulsar!!!es pulsar sobre el recuadro verde y arrastrar hacia el lado derecho de la pantalla!!!espero haberte resuelto la duda!!un saludo!!
Muchas gracias ximogos, ya imaginaba q debía ser una vanalidad, pero como el manual no explica nada, aunque imaginaba q debía funcionar.
En cuanto reciba una llamada lo pruebo.
Salu2
Viejo 18/02/10, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cámara fotos

Hola, por no abrir otro hilo, voy a intentar aprovechar este.
El tema es q intenté realizar unas fotos a un documento escrito, pues con el fhash sale totalmente en blanco, si le quito el fhash, sale, pero imposible descifrar q pone, sin embargo con otro LG, el KU q tiene cámara de 5 tb, tanto con fhash como sin él salen nítidamente perfectas, esto es normal?
Decir q tanto la configuración del KU, como del i8000, son las q vienen por defecto.
salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 20:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /