|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con PlayStore no actualiza apps... (con cualquier rom que le instale)
Pues eso amigos, cualquiero rom que ponga, aunque sea stock o modificada, la primera vez que se usa todo bien, instala apps y todo, pero luego reinicio y solo se queda la imagen asi cargando las apps como si las fuerza a acutalizar pero no lo hace, pensé que solo era problema con el playstore, pero tambien afecto la galeria de imagenes, la abro y no carga nada igual si tomo fotos, se queda pensando cuando las guarda, igual en whatsapp cuando abro la galeria para mandar una imagen se traba, parece como si batallara en leer la información, o no tuviera permisos de leer o escribir en las memorias... que hagoo?? espero me ayuden pronto ya que el celu esta a prueba por que lo acabo de comprar, si no sirve pues para regresarlo =(
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
compañero,
primero as la opción del descarte, instale una rom a tu elección, no instales nada preferiblemente, revise asta que punto no te deja tomar fotos o entrar al álbum. ya después si no ubo ningún problema digamos por dos horas proceda a instalar aplicaciones, talvez aya alguna que forme incompatible, ya sabes primero con la rom sin instalar nada y después del con Google play instalando de a una asta encontrar el apk incompatible. |
|
||||
|
||||
Okay eso haré =), pero de todos modos se me hace raro... las apps auq uso pues siempre las he usado en mi antiguo smart y no me daban esos problemas =(.... espero alguien tenga una solución especifica
|
||||
|
||||
sigue igual =(
|
||||
|
||||
sigue igual, en que sentido,.
sin aver instalado nada, o después intalar las aplicaciones del google play |
|
||||
|
||||
Pues igual que no actualiza ni instala en playstore ni lee bien los datos de las memorias sd.... haciendo pruebas, flasheé la stock 4.1.2 y todo jalaba bien, reiniciaba y todo, actualice via OTA a la 4.2.2 y también todo bien, el problema empezó a suceder cuando actualice a 4.3, y con 4.4.4.... no se que pueda ser la verdad, necesito hacer pruebas con el bootloader Unlocked, lástima que el mío es Telcel y esta el status allowed:no .. cabe mencionar que quise hacer esas pruebas sin recoverys ni roots, todo fue STOCK desde firmware oficial de telcel 4.1.2
|
||||
|
||||
compañero busque la rom 4.2 versión Taiwan, lo conectas al pc, lo actualiza con la Sony pc, y este te lleva directo al 4.4.4, ya después el root es facil
|
![]() |
![]() |
||||||
|