Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Guía de Android Wear, todo lo necesitas saber

Guía de Android Wear, todo lo necesitas saber

Leemos en elandroidelibre.com

Los wearables han llegado para quedarse. “Wearable”, esa palabra que se ha introducido en nuestro vocabulario en los últimos años (más en el último año) y que todavía no tiene una traducción muy clara al castellano pero en general, tomamos wearable como cualquier dispositivo electrónico o inteligente que nos acompaña en el día a día, como si fuese un accesorio más en nuestra “equipación diaria”. Pulseras, auriculares, brazaletes, clips, relojes, gafas, anillos… todos esos accesorios pueden ser wearables, sin embargo, los que más popularidad han ganado, de momento son las pulseras y los relojes. Smartbands y smartwatches, otras dos palabras para el vocabulario. Las primeras se han extendido como la espuma, principalmente por el boom de la cuantificación personal, conocer en cada momento cuántos pasos damos, cuántas calorías quemamos, cuántos escalones subimos o si hemos descansado lo suficiente durante cada fase del sueño.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/15, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 01/02/15, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16e, iPad A16, Mac mini M4, PS5, Switch

Pillo sitio, muy buena guia sin duda para mi reciente Sony SmartWatch 3 con el que algunas cosas aún no las domino bien, me la iré leyendo paso a paso, sobretodo me lío con lo de las tarjetas y las apps independientes que hay para Android Wear...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
aitorsfk aitorsfk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Pillo sitio yo tambien, estoy pensando en comprarme una pulsera de este estilo que sea discreta y bonita y a la vez util, alguna pagina me recomiendan para hechar un vistazo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 12:45:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /