|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda pantalla brillo edge
Hola chicos
Recurro a vosotroa para ver si me podeis aclarar una duda. Estoy pensando en comprar un edge o un note 4. Pero he leido en internet que el edge no tiene el mismo brillo en la pantalla que el note 4. Que es mas apagado. ¿es asi? El note 4 lo he visto y es espectacular la pantalla pero del edge no. Que me podeis decir? Gracias de antemano a todos Última edición por javidk Día 13/02/15 a las 17:24:02. Razón: cambio titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un note 4 en las manos y poseo un Edge actualmente. No note ninguna diferencia entre ambos, aunque viniendo del s3 si te puedo decir que el cambio de pantalla es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, ni se nota.... el brillo de una u otra sea superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice @donbenito son exactamente iguales así que no te cuenten milongas, con el edge tendrás un note 4 distinto e inovador
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos. Ahora a buscar un edge negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac con el 25% de descuento en moviles samsung y no entra ni el note ni el edge...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||