ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Desactivar sevicios de xiaomi.

Aquí teneis un zip flasheable: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001606263 Con el que consigue desactivar los servicios de xiaomi (cuenta, credit, etc).
Hay que flashear por recovery después de la rom no hay que hacer Wipe data/factory reset solo con hacer Wipe cache partition y Wipe dalvik cache sin perder datos.
Aunque pone que es para mi2 yo lo he probado con exito en un mi3 con roms como careca, stocks semanales eu, miko (v10,v11) etc y en redmi 1s con la stock rom 45 y la rom careca.
Si no os convence se quita este mod y se activan dichos servicios instalando la rom que lleveis instalada, haciendo solo Wipe cache partition y Wipe dalvik y asi no se pierden nada.

Espero que os sirva, os guste y comentéis vuestras experiencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rekysam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/01/15, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
clementina clementina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias lo probaremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
Aquí teneis un zip flasheable: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001606263 Con el que consigue desactivar los servicios de xiaomi (cuenta, credit, etc).
Hay que flashear por recovery después de la rom no hay que hacer Wipe data/factory reset solo con hacer Wipe cache partition y Wipe dalvik cache sin perder datos.
Aunque pone que es para mi2 yo lo he probado con exito en un mi3 con roms como careca, stocks semanales eu, miko (v10,v11) etc y en redmi 1s con la stock rom 45 y la rom careca.
Si no os convence se quita este mod y se activan dichos servicios instalando la rom que lleveis instalada, haciendo solo Wipe cache partition y Wipe dalvik y asi no se pierden nada.

Espero que os sirva, os guste y comentéis vuestras experiencias.
Muchas gracias... ya tenia ese zip, de hecho lo instale ayer con la .23 y funciona de pm; lo que queria era conseguir la compatibilidad en cualquier version de MIUI incluyendolo en la instalacion..... algo menos que flashear, un riesgo menos.... jejejeje....

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 16:58:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /