|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertar defectuoso
Cuando voy a despertar el movil se queda con la pantalla en negro pero si esta funcionando porque se escucha el sonido de las teclas. Y pasados unos segundos lo vuelvo a despertar y funciona normal. Eso no me pasa siempre . Lo mismo en un dia lo hace una vez como diez veces. Alguien mas le pasa? .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi no me ha ocurrido nada de eso, lo máximo ha sido alguna vez que al pulsar el botón para desbloquear se me ha quedado la pantalla en negro pero vamos como mucho una vez al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me paso una vez solo. Pero esto es por lo menos una vez al dia . Cuando no tres o cuatro seguidas
Y me da pereza llevarlo al sat. Seguro que se tira un monton de tiempo para nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre en alguna ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya encontre cual es el problema. Esta en un hilo aqui en casa. Es problema del boton. Se soluciona llevando al sat y que te lo cambien que no es asi. Te cambian el frimware y no se soluciona. Porque es el boton. O en ajustes pantalla bloqueo y quitar el bloqueo. Asi entra directamente al la pantalla home
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||