![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Polar rc3 gps * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: polar * Modelo: rc 3 gps * Precio: 138 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: marzo de 2014 Sobre el método de pago * Ubicación: zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: se envia por certificado, en 1 o 2 dias lo tienes en casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende polar rc3 gps Con banda y sensor Con caja, factura del 18 de marzo de 2014, cable de carga y un soporte para ponerlo en la bici Se vende porque no lo voy a poder usar debido a una lesion Esta en perfecto estado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que interesante... Una pregunta, el sensor es de cadencia, para la bici? o de que tipo es? y por ultimo, las sesiones del gps, se guardan como un archivo gpx no? es exportable con algún programa a un archivo, para subirlo a diferentes web de estas de guardar tracks? es que me he acostumbrado a usar la de sportypal, y no me apetece cambiar a otra. Que tal está la batería?
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El sensor es de poner al pecho; puedes comprar el de cadencia para la bici; las sesiones las puedes subir a la página de polar y de ahí las puedes subir a diferentes redes sociales,tiene una opción para subirlas a la Red que quieras; la batería esta bien;dura un montón, se cambio hace dos meses,tanto la del reloj cómo la del sensor
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|