HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
xihiro xihiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Htc Vodafone ¿cómo va lo de la descarga de datos?

Hola, supongo que muchos aquí tenéis la htc a través de Vodafone, y necesito que me ayudéis con esto. Resulta que tengo unas cuantas dudas acerca de la descarga de datos y he llamado a Vodafone pero COMO SIEMPRE, ellos tienen menos día aún que nosotros. La chica me ha tenido más de media hora colgada al tlf. y al final se ha hecho un lío que no me he enterado de nada.

Resulta que desde que le cambié la ROM a la original de HTC puedo ver el clima directamente a través del iconito ese que hay en el TOUC FLO pero parece que no me están cobrando desde Vodafone por este servicio y me ha dicho que a ella no le consta que yo me esté descargando esos datos ?¿?¿? esto es así?? Es que no me fio a ver si luego me lo van a pasar todo junto al final del mes.
Luego quiero también poder ver mi correo electrónico desde el móvil, y me han dicho que a no ser que tenga una tarifa plana de datos o algo así, que me lo van a cobrar cada vez que lo consulte a 69 cts. y me han ofrecido una tarifa plana de 6 euros pero me han dicho que lo tengo que consultar a través de Vodafone Life, que si lo hago a través del touch flo que tengo un límite de 5 megas ¿?¿? NO ENTIENDO NADA
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:12:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /