Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Canal de YouTube: Tecnoesclavos

¡Buenas, HTCmaníacos!

Hace unos meses, os presenté mi nuevo blog, Tecnoesclavos, sobre tecnología. Hace dos días, Tecnoesclavos se sumó a la plataforma de YouTube con un nuevo canal. De momento, ya tengo un par de vídeos y la cosa seguirá avanzando, o eso espero.

El primer vídeo fue un análisis de 3 min de duración sobre WhatsApp Web donde se explica su funcionamiento y cuáles son algunas de sus ventajas e inconvenientes. Aunque después me di cuenta de que me dejé algún dato por mencionar, pero bueno, ¡nadie es perfecto!

El segundo, subido recientemente esta noche, trata sobre cómo configurar tu cuenta de correo electrónico en Android (IMAP o POP3), una duda que atrapa a los usuarios más noveles del sistema operativo de Google.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Y si queréis, puedo ir actualizando este post conforme vaya subiendo nuevos vídeos al canal. ¡Está en vuestras manos!

Última edición por AlexMnrs Día 01/02/15 a las 19:09:23.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 07:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro par de vídeos más. ¡Agradecería mucho vuestro apoyo, ya que los comienzos siempre son difíciles!

Cómo grabar la pantalla en Android Lollipop sin ROOT

Cómo limpiar tu PC fácil, rápido y gratis!

Última edición por AlexMnrs Día 01/02/15 a las 19:10:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado el problema con los enlaces de los vídeos. Al parecer el shortcode de YouTube no funciona bien en HTCMania y por eso no se mostraban los vídeos.

Ahora sí, ya podéis disfrutarlos. Espero que me dejéis vuestro granito de arena, ya sea en forma de crítica constructiva, sugerencia, opinión... y si os gustan y queréis dejar un like o suscribíos al canal mejor que mejor.

¡Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 04:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /