|
||
|
||||
|
||||
Pantalla azulada
Hola.
No sé si es normal. Cuando pongo cualquier pantalla con predominio del blanco, por ejemplo, un navegador web, si la veo perfectamente perpendicular se ve de maravilla, pero en cuanto inclino la tablet algunos grados, se empieza a ver excesivamente azulada. Me gustaría saber si esta pantalla es así, en otros dispositivos que tengo, por ejemplo en el iPhone y iPad no les pasa. Y me extraña que esta sea así. Desde luego si es así, vaya castaña de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es un defecto...
Lo más impresionante de esta tab es la pantalla.... si te funciona claro... a un se les ve verde y a otros azul... Que suerte tuve con la mía. ... |
|
||||
|
||||
Tiene que ser un defecto, yo la mía la veo bien aunque la incline.
|
|
||||
|
||||
Pos vaya. Qué suerte he tenido... A ver ahora si quieren reconocerlo como defecto
|
|
||||
|
||||
la mia se ve perfecta
|
|
||||
|
||||
Vitore, has preguntado por el reflejo azul al inclinarla ?, creo que me pasa algo parecido, no es mucho , pero sobre fondo blanco la inclino y veo como un leve fondo azul/verde.
Si puedes comentar algo, yo voy mañana a El Corte Ingles a ver que me dicen,aun asi la compre el 23 de Diciembre 2014, mal rollo, ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Me contesto, comprobado en el corte ingles con una tab s de 8 y otra de 10 , las dos tienen el mismo leve reflejo azulado al inclinarlas. Es por el panel que monta samsung, a las teles les pasa lo mismo, no es mucho pero si te fijas bien se nota con el fondo blanco , así que más tranquila me quedo, es muy poco lo que se aprecia. Un saludo.
Última edición por aannea Día 30/01/15 a las 13:41:33. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprobarlo y a mí también me pasa. Tiene que ser cosa de la pantalla, pero es algo que si no lo mencionais, tampoco lo hubiese tenido en cuenta. Ya que es mínimo, no lo considero problema.
Por lo demás, contentísimo con esta tablet. Un saludo.Txurro. |
|
||||
|
||||
A ver, yo fui el sábado a media mark y la comparé con 2 que tenían allí. Aquellas se ven perfectas, la mía al inclinarla se ve absolutamente azul. Quiero decir, pongo un fondo blanco, y a medida que la inclino se torna azul. Pero es q no hace falta que la incline demasiado, ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
Ahora mi pregunta es: esto lo asume Samsung como malo y lo cambia o arregla? Yo la compré en Amazon hace 1 mes y ya no creo que ellos vayan a hacerme cambio
|
|
||||
|
||||
Es normal en las pantallas amoled no te rayes.....
|
|
||||
|
||||
Pues... A ver. Resulta que supuestamente esta es una de las mejores pantallas no? En que es mejor que la de, por ejemplo, un iPad. Esas las puedes ver como quieras que se ven bien en todos los ángulos.
No sé, no le veo virtud ninguna a esta pantalla. Y es una pena porque me gusta mucho la tablet, pero la pantalla me está tirando para atrás cosa mala |
|
||||
|
||||
En definitiva, qué tiene de bueno esta pantalla? Que se ve con colores muy intensos?? Pos vaya
|
|
||||
|
||||
Hola
Prácticamente nada, solo que es la mejor que hay hoy día en el mercado . No hay una pantalla que muestre las imágenes como esta. Saludos |
|
||||
|
||||
Pantalla azulada
Luego hago una foto de la pantalla con fondo blanco, junto a otra tablet con supuesta peor pantalla y me decís.
Yo estoy esperando a ver si me la cambian, porque si de verdad es así, es sencillamente una basura de pantalla, salvo que la veas con una perpendicularidad absoluta sin desviarte ni medio grado. Ya no sé qué pensar, vendrán cargaditas de azul para que cuando se le gaste ese color se vea medio digna? Porque esa es otra de las bondades de las amoled ![]() |
|
||||
|
||||
Uso la tablet bastante para navegar, sujetándola en mil posiciones diferentes, y no he notado el tono azulado en ningún momento. Trataré de fijarme con más detalle, pero ya digo que con el uso cotidiano no he notado ese efecto.
|
|
||||
|
||||
Mira te compras un iPad y solucionado el problema, y nos dejas a nosotros de disfrutar de esta magnifica pantalla.....
|
|
||||
|
||||
Por lo tanto está claro que la mía tiene un defecto y que no es normal como otros comentan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si hijo si. Tu eres de esos que te ponen una mierda pinchada en un palo con una banderita de colores y te dicen que es el ultimo grito y vas con ella tan agustito, a que sí. ![]() Sobra decir cual es la mía. La otra no es un iPad, es una Sony, pero para el caso es lo mismo, la Samsung o está defectuosa o es una porquerías de pantalla. |