|
||
|
||||
|
||||
Lollipop por OTA
Buenas,
tengo un G3 libre que compré en Orange, pero a día de hoy todavía no me ha saltado la actualización por ota a lollipop. Sabéis a que puede deberse? ¿Alguien tiene el móvil libre comprado a ORANGE y le ha saltado? Gracias!!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
PD: Orange creo que mando OTAS con la 20e de Lollipop |
|
||||
|
||||
![]() Leí en el foro de Orange que sólo estaban disponibles vía LG PC Suite. |
|
||||
|
||||
Primeramente lo que dice el compañero es correcto aunque no lo parezca el software es de Orange y ellos lo han dicho tu eres LIBRE de operadora la actualización de Orange salta por OTA a nadie le saltó por FOTA la 20e la 20f saltó a la mayoría por FOTA pon un reclamo en el foro de Orange haber si te dan solución
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé vía LG Pcsuite y no debería haberlo hecho, va de pena..........
|
|
||||
|
||||
Primeramente lo que dice el compañero es correcto aunque no lo parezca el software es de Orange y ellos lo han dicho tu eres LIBRE de operadora la actualización de Orange salta por OTA a nadie le saltó por FOTA la 20e la 20f saltó a la mayoría por FOTA pon un reclamo en el foro de Orange haber si te dan solución
![]() ¿Por qué compañero, qué ocurre? A mí me va mejor que con Kit Kat... |
|
||||
|
||||
Orange vende el telefono libre, pero el software suele ser de Orange, es decir las OTAS vendran del operador y no de LG... Para confirmar que tu telefono es con software orange puedes corroborarlo en ajustes,general, acerca del telefono , informacion del software y version de software, si es libre indica 20f-eur-xx por ejemplo, si es de compañia 20f-214-03 por ejemplo.
PD: Orange creo que mando OTAS con la 20e de Lollipop ![]() Lo has clavado, tengo la 10I-214-03!! ¿¿Me recomendais no actualizar?? Si después de restablecer a fábrica con la pereza que me da... no me va a funcionar igual de fluido... He leído de todo, que si consume más bateria, que si al principio tiene Lag... no se que hacer, no veo ventajas, simplemente me llama la curiosidad. Al conectarlo por PC SUITE, la actualización será a la version libre o la actualización de ORANGE? Imagino que a la de orange... Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
No, yo no te lo recomiendo: actualicé y va como la seda. Ni siquiera hice Hard reset, mira lo que te digo...pero cada usuario es un mundo... |
|
||||
|
||||
Por ejemplo yo actualicé y no noté mucha mejora, y además perdía el ROOT y el poder desbloquear el BOOTLOADER, así que para la próxima no subo a Lollipop, me pondré una ROM cocinada basada en Lollipop o algo parecido. UN saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mí, la solución más corta y rápida es que lo actualice vía LG PC Suite y adiós problema. Paso de esperar mucho de Orange, llevo varios años con esa operadora y en la parte técnica son unos ineptos.
¿Por qué compañero, qué ocurre? A mí me va mejor que con Kit Kat... ![]() |
|
||||
|
||||
|