|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy g3 2.1 o cyanogenmod 12??
Pues eso, alguien ha hecho el cambio y está contento? No lo haríais ? Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la Cloudy 2.1./2.2. y cambié a CM12 por probar pero a los 3 días volví a Cloudy
Simplemente por el rendimiento de la batería y por algunas características que no podía utilizar como el "Hotspot Wifi" |
|
|
||||
|
||||
|
Sino fuera por que no funciona mi2raw en cm12 estaria sin dudarlo con ella, la betria me dura ba bastante mas que con la cloudy
|
||||
|
||||
|
Que manía con estas preguntas...
Que te cuesta probar ambas y decidir tu mismo. Habrá una que tenga lo que otra no lo tiene y viceversa. Como dice el compañero supera3 como CM12 no puede hacer funcionar el mi2raw pues no la instala. Uno mismo es la mejor opinión que puedes tener ante una duda de roms ya que además a cada móvil le va mejor una u otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con estas preguntas...
Que te cuesta probar ambas y decidir tu mismo. Habrá una que tenga lo que otra no lo tiene y viceversa. Como dice el compañero supera3 como CM12 no puede hacer funcionar el mi2raw pues no la instala. Uno mismo es la mejor opinión que puedes tener ante una duda de roms ya que además a cada móvil le va mejor una u otra. ![]() lee el post de cm 12, empapate bien de los pros y contras, si puedes pruebala y tras hacerlo, lo tendras todo mucho mas claro de sus diferencias y de si te sirve mejor una que otra
|
||||
|
||||
|
Va mejor la cloudy 1.3 consume menos que la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy tiene mas funciones y es mas completa pero tienes KitKat y además con mas apps en memoria. Cm12 es más rápida, da gusto moverse entre apps. Hace fotos algo peor. Pero merece la pena estar en Lollipop. Si quieres más personalización te metes Liquid o alguna derivada. Personalmente me quedo CM pero para gustos colores. Decir que en Cloudy sientes que tienes un móvil que te sirve para todo y es muy versátil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||