|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación [OTABR] 5.0.2
Bueno muchachos, espero que me hechen un cable, resulta que bajé la stock de BR, la instalé omitiendo los comandos que ya conocemos, anteriormente estaba en GPE 5.0.1 y al pasarme a esta, descargué la OTA desde el móvil, de ahí se descargó bien, se reinicio para instalar y no hizo efectos, hubo un error.. luego la descargué manualmente y al flashear me da un error.
![]() Cita:/system/priv-app/3c_ota.odex has unexpected contents.
installation aborted. ![]()
3 de Abril de 1905 - Club Atlético Boca Juniors ![]() Última edición por Mariano2797 Día 24/01/15 a las 11:25:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza las apps de motorola antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, espero que me hechen un cable, resulta que bajé la stock de BR, la instalé omitiendo los comandos que ya conocemos, anteriormente estaba en GPE 5.0.1 y al pasarme a esta, descargué la OTA desde el móvil, de ahí se descargó bien, se reinicio para instalar y no hizo efectos, hubo un error.. luego la descargué manualmente y al flashear me da un error.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale el stock del post que creaste, es mas, lo reemplaze por el del firmware quedando así el gpt en la stcok brasileña, a otro compañero le pasa lo mismo.. He probado de todo y no logro dar con el maldito clavo para que se realize normal, hasta vía sideload lo he hecho y nada
|
||||
|
||||
|
a mi via ota nunca me llega la actualizacion y eso q ya actualice todas las app de fabrica acabo de descargar el zip y voy actualizar por el recovery stock a ver si no me da el mismo error estoy en kk 4.4.4 brazil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya instalaron esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale el stock del post que creaste, es mas, lo reemplaze por el del firmware quedando así el gpt en la stcok brasileña, a otro compañero le pasa lo mismo.. He probado de todo y no logro dar con el maldito clavo para que se realize normal, hasta vía sideload lo he hecho y nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo compadre, es más para instalar la ota manualmente no hace falta ya que esa app lo que hace es conectarte al servidor para que te salte la ota si no me equivoco, y al instalar manualmente lo deberia haber inconvenientes.. Ya hay 2 personas mas con el mismo lío, y se me hace que es algo del zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el zip por recovery stock y no me dio ningun error al instalar se reinicio y cargo normal de pana a lo mejor flashearon mal el firmware de stock porq a mi no me dio error alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...y nada!
Yo venia de la 4.4.4 de UK, me pase a la de brasil como el creador y baje la OTA desde el celu-->error, la baje desde la pc y la pase para hacerlo por recovery-->error ni idea que puede ser.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el firmware no lo he instalado mal, ya que no iniciaria, estaría en bootloop o algún motivo de esos.. Inicia bien y todo, el tema esta en el zip a la hora de flashear, y no creo que sea causa de una mala descarga :_
|
||||
|
||||
|
realmente no te sabria decir porq hice todo como lo explican en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961392 solo q la descarga lo hice por mega la del firmware y el zip a la hora de flashear use mfastboot-v2 mas el archivo gptSTOCK.bin mas estos comando
mfastboot flash partition gptSTOCK.bin fastboot reboot-bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ojo eso si yo tenia lollipop GPE 5.0.1 hice downgrade de esa manera q explique arriba y despues actualice todos los app sin instalar nada ni modificar nada solo abri la play store mande actualizar y descargue la ota en zip y flashee por medio del recovery stock demoro como 10 min y listo |
|
|
||||
|
||||
|
realmente no te sabria decir porq hice todo como lo explican en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961392 solo q la descarga lo hice por mega la del firmware y el zip a la hora de flashear use mfastboot-v2 mas el archivo gptSTOCK.bin mas estos comando
mfastboot flash partition gptSTOCK.bin fastboot reboot-bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ojo eso si yo tenia lollipop GPE 5.0.1 hice downgrade de esa manera q explique arriba y despues actualice todos los app sin instalar nada ni modificar nada solo abri la play store mande actualizar y descargue la ota en zip y flashee por medio del recovery stock demoro como 10 min y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer archivos corruptos eran lo del firmware, muchisimas gracias por la ayuda, marco el tema como solucionado y lo pueden cerrar ^^
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||