|
||
|
||||
|
||||
Rom para wifi y Bt
Buenos días a todos y un saludito primero de todo, tengo un Nexus 5 en el la señal de wifi y bt no se encienden, he mirado infinidad de cosas, alguien me podría decir alguna Rom o Kernel que pueda serme útil para este proble, si llega a ser de Sofware, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos y un saludito primero de todo, tengo un Nexus 5 en el la señal de wifi y bt no se encienden, he mirado infinidad de cosas, alguien me podría decir alguna Rom o Kernel que pueda serme útil para este proble, si llega a ser de Sofware, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he metido de todo, la he subido de 4.4.4 KK a una esta otra omni-5.0.2-Unofficial-20150126-hammerhead, pero no ha solucionado nada, donde puedo buscar la oficial de LOllilop, o que anternativas puedes suponer, gracias compi.
|
|
||||
|
||||
El padre de un colega tenía el nexus 5 y de un día para otro el wifi dejó de funcionar (lo activaba e instantáneamente se desactivaba el solo), llamó a Google y le comentaron que es un error típico de la placa base que afecta a X dispositivos por un mal soldado. Si lo tienes sin modificar pide reemplazo; y si lo has modificado devuelve a fábrica y pide remplazo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|