|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil para videos
Buenas.
Aunque llevo tiempo entrando en el foro hasta ahora no me había registrado. Me gustaría q me ayudarais en la elección de mi próximo teléfono. Actualmente tengo un S3 el cual ya me esta fallando. Decir q en tema fotos y videos no he estado descontento en lineas generales. Voy buscando un telefono que tenga un salto importante de calidad en tema de videos aunque existan condiciones de escasa luminosidad. Eso es para mi lo más importante después que sea un diseño bonito (sé q esto es muy subjetivo), el sistema operativo en principio me da igual, aunq ios me tira para atras por el tema de tener q pasar todo por ellos, y q no se quede sin actualizar a las primeras de cambio. En fin un poco de equilibrio en todo lo demás. Gracias de antemano y perdón x el tocho. Un saludo a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que sin duda tu teléfono es el Z3
La estabilización en vídeos es fantástica y la calidad incluso en condiciones de poca luz también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si te da igual el presupuesto el Note 4 tiene muy buena pinta. Y si no te importa Windows phone los lumia tienen una gran lente y estabilización optica sobre todo para fotos, vídeos también.
Es mi opinión, a ver q te comentan los compis ya q se habla sobretodo de fotos más q de videos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poquísima gente tiene televisiones a 4k así que le veo poco sentido a día de hoy
Pero he visto videos con el xperia y tiene una opción de estabilización que activandola.. los resultados son buenísimos y muy suaves. Me gustó mucho y viendo videos en demás móviles siempre se ven movimientos y saltos muy acusados en comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Poquísima gente tiene televisiones a 4k así que le veo poco sentido a día de hoy
Pero he visto videos con el xperia y tiene una opción de estabilización que activandola.. los resultados son buenísimos y muy suaves. Me gustó mucho y viendo videos en demás móviles siempre se ven movimientos y saltos muy acusados en comparación. ![]() Por cierto ibicenco échale un vistazo al lumia 930 o al 1520 q comparte la misma cámara. Y creo q en fotos nokia va un paso x delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Los teléfonos tipo note no me agradan por el tema de que me resultan incomodos. He echado un vistazo al lumia 930 y al z3 por internet para ver comparativas aunque finalmente me fio más de vuestras opiniones. El tema de fotos también me interesab pero sobre todo es en video y decir q soy una persona q no le gusta trastear mucho con las opciones de la cámara prefiero usarlo en automático y como mucho algún modo. Por ejemplo el modo nocturno del s3 era buenisimo. También he visto q hablais mucho del Xiaomi mi4 q tal veis este para videos? Y el meizu q os parece? De nuevo gracias por vuestras opiniones sois de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores videos el Z3, no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resumiendo creo que mi decisión va a estar entre:
-Xiaomi mi4 -Meizu mx4 -Sony z3 -Lumia 930 Alguno los has tenido todos (que envidia sana sería) o la mayor parte y me puede dar sus impresiones? Si hay algún otro modelo que os guste más para videos y fotos estoy abierto a alternativas. Gracias compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sony z3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Lumia 930 y me gusta mucho como graba! lo malo es que no lo vas a encontrar en una tienda física para probarlo, yo probaría el xperia z3 en un fnac o mediamarkt y si te gusta no le daría mas vueltas
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
He visto fotos del Meizu y q han parecido buenisimas. Además el modo auto es muy efectivo. Alguno q lo tenga me puede comentar q tal resultan los videos. Sigue teniendo esa gran calidad en automático y van fluidos?
Y esa misma pregunta con respecto al Xiaomi? Sigo valorandolos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo q veo en videos el Z3 es el q mejores videos podría hacer. El tema fotos aunque sería mi segunda prioridad es donde flaquea en automático.
De samsung el note 4 me gusta pero se me hace muy grande y el s5 no veo que tenga la misma calidad. No sé si me aguantará el móvil lo suficiente para comprobar que tal va futuro s6 sino lo más seguro es q me decida por el sony. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||