|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi Samsung
Hola, soy novato en el mundo android y en mi trabajo me regalaron un samsung s5 sm-g900f y encuentro que faltan aplicaciones, baje la aplicación Phone info y no me muestra algunas cosas mi consulta es si se puede volver a su estado original de fabrica, he intentado por odin y por kies instalar rooms y no me reconoce mi celular.
Además pongo el celular en modo download y me aparece un menu en chino. Adjunto capturas de pantallas. De antemano muchas gracias![]() PD.: Subo captura de pantallas de otra aplicacion donde muestra mas completa la info de mi cel, ademas subo captura de pantalla de mtk y me dice imitación de Hardware en el kernel o firmware no corresponde con el telefono Última edición por miguelchile Día 31/01/15 a las 04:28:02. Razón: Mas Información para poder encontrar el firmware correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compa ese celular es replica de galaxy osea que es chino creo que te han metido un tapado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compi, creo que te han dado un clon del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo me lo dieron... me gustaría dejarlo lo mas original posible, si alguien sabe como le estaré agradecido
asi que a caballo regalado no se le miran los dientes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||