|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar Update (tengo TWMP)
Tengo muchos problemas con este teléfono G630-U251 de México: Primero fue lo del espacio de almacenamiento (conocido y sufrido por todos aquí), cambie roms buscando como hacer que funcionara la partición ext2 (instalé primero la B126 de Nueva Zelanda y después la B127) ahí comenzaron los problemas de desconexión del WIFI, de conexión 3g e inclusive llamadas que no entran o no salen, pedí código de desbloqueo a Huawei (nunca me lo mandaron, lo terminé sacando truqueando una página de Huawei), pude desbloquear el bootloader, instalar TWMP e instalar la ROM de Eloy, pero a partir de eso me desconecta la Micro SD a cada rato y se pierden las aplicaciones que ya moví.
De verdad estoy muy decepcionado con este teléfono, he tenido cuatro Huawei en el último año (G510, G610, G730 y G630), de todos el que mas problemas me ha dado (por mucho) es el G630, en realidad no había tenido lío con ninguno (el G510 era leeento pero lo solucioné instalando Seeder), del G610 y del G730 (es el que actualmente uso), no tengo prácticamente ninguna queja (solo la cámara del G610 que es realmente mala). Quiero mandarlo a garantía para que lo reparen o (si es posible) me lo cambien (en México el asunto de las garantías es todo un tema), para poder llevarlo necesito ponerle de vuelta una ROM de Huawei y quitar el TWMP para usar el recovery original del teléfono, ¿Alguien me puede decir como lo hago? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Zelanda B127 que es la ultima que pusiste y es la unica que puedes poner por update.app o una superior latino americana yo de ti ponia la b127 y a garantia
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Eloy, ¿Como puedo instalar el Update?, como mencioné antes está instalado el TWRP y con ese no puedo instalar un Update, ¿O si?, si es que se puede instalar, ¿me puedes auxiliar diciéndome como?. y la otra pregunta: ¿Como puedo volver al recovery original?, sobre todo por el asunto de la garantía. Gracias de nuevo Eloy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Eloy, ¿Como puedo instalar el Update?, como mencioné antes está instalado el TWRP y con ese no puedo instalar un Update, ¿O si?, si es que se puede instalar, ¿me puedes auxiliar diciéndome como?. y la otra pregunta: ¿Como puedo volver al recovery original?, sobre todo por el asunto de la garantía. Gracias de nuevo Eloy
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola macman69 mira igual soy iusacell tengo la b127 tigo colombia lo lleve a garantía y no entro por que no tiene el software de fabrica y no pudieron cargarle el B115 por que al parecer ellos también lo instalan por medio de app me dijeron que la única solución es cambiarle la tarjeta logica pero esta arriba de los mil pesos creo conviene comprarte otro g630 pero en mi opinión es que instales la B127 tigo colombia puesto que con ella no tengo problema solo la red pero lo solucione seleccionado iusacell por defecto en vez de automática y esperar ojala salga un update.app pronto para que podamos dejarlo de fábrica por el momento no estoy interesado en meterle una arriba de la B127 en espera de que salga una iusacell de esa versión o superior espero lanzen la actualización pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va un "detallito" que hace ahorita: (primero explico lo último que hice, borré con TWRP todo, Caché, data, user, etc, lo único que no borré fue la microsd), reinstalé la ROM de Eloy, fui instalando y moviendo las aplicaciones que uso y que no vienen en dicha ROM (Facebook, Twitter, Maps, etc, etc) a la partición de 1 gb ext2 que tengo en esa microsd (la imagen de la ROM de Eloy la tengo en la partición Fat32 de esa misma tarjeta), al reiniciar me reconoce las aplicaciones que estan en ext2 y enlazadas, PERO ME DESAPARECIO la partición Fat32!!!!! (eliminando algunas aplicaciones que no estaban enlazadas como Tetris), en otras palabras: Me reconoce, monta y utiliza la partición ext2, pero no monta ni reconoce la partición Fat32, ¿Como ven?, raro el asunto ¿verdad??, ¿Alguna idea de como solucionar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos, poco a poco me estoy instruyendo
|
![]() |
Estás aquí
|