|
||
|
||||
|
||||
widget del tiempo ubicacion desconocida.
Buenas me pasa lo siguiente pongo el widget del tiempo y va bien 1 o 2 dias luego siempre me da error de ubicacion, tengo la ubicacion actual y una ciudad predefinida solo falla en la ubicacion actual, he probado con las 3 opciones alta calidad- ahorro bateria-gps, si reinicio se soluciona, alguien le pasa algo parecido.
|
|
||||
|
||||
La única solución que se plantea de momento es desactivar la ubicación actual.
A mi también me pasa, y al desactivar la ubicación actual se ha solucionado, no aparece más. Esperaremos que en próximas actualizaciones solucionen ese problema.
|
||||
|
||||
Yo ya lo he dicho varias veces. A mi me pasaba lo mismo y al dejar habilitados lo de servicio de Google me ha funcionado bien cada vez que cambio de ubicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó al utilizar la función acelerador del teléfono de Emui 3.0.
Reinicié el movil y me dejó de salir el dichoso aviso de ubicación no encontrada. Se ve que estos task killer cierran el proceso en segundo plano que posibilita la función de localización. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado protegiendo la aplicación de servicios de Google play. Trabajo en distinta localidad y los fines de semana suelo viajar y desde entonces no me ha vuelto a fallar. Me encuentra la ubicación en seguida. A mi me ha funcionado así
|
![]() |
![]() |
||||||
|