|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! Moto G 2013 Brick :(
Bueno, primeramente saludos a todos!!
Quisiera que me ayudaran a reparar mi Moto G 2013 (XT1032). El problema surgio hace unos días Estaba impaciente por tener Lollipop (no soy muy paciente). Cansado de esperar decidi convertir mi Moto G a GPE hasta ahí todo bien, instale la versión 4.4.2, actualice a 4.4.4 sin problemas vía OTA. Luego me llego la OTA de Lollipop y la descargue también vía OTA. Se descargo y cuando se estaba instalando se puso la pantalla de Google con un candadito. Supe luego que era un brick . Sin saber que hacer intente volver a 4.4.2 con MotoTool se completo la instalación o eso, y seguia lo mismo , Probe con otro metodo y nada No se que hacer, porfa me pueden ayudar o ¿Mi moto G murio totalmente? Cabe mencionar que puedo entrar a fastboot y recovery sin problemas Pero ayudaaaaa!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeramente saludos a todos!!
Quisiera que me ayudaran a reparar mi Moto G 2013 (XT1032). El problema surgio hace unos días Estaba impaciente por tener Lollipop (no soy muy paciente). Cansado de esperar decidi convertir mi Moto G a GPE hasta ahí todo bien, instale la versión 4.4.2, actualice a 4.4.4 sin problemas vía OTA. Luego me llego la OTA de Lollipop y la descargue también vía OTA. Se descargo y cuando se estaba instalando se puso la pantalla de Google con un candadito. Supe luego que era un brick . Sin saber que hacer intente volver a 4.4.2 con MotoTool se completo la instalación o eso, y seguia lo mismo , Probe con otro metodo y nada No se que hacer, porfa me pueden ayudar o ¿Mi moto G murio totalmente? Cabe mencionar que puedo entrar a fastboot y recovery sin problemas Pero ayudaaaaa!!!!!![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí ya que la consulta esta mejor ubicada :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17255852
Estás aquí
|
||||||