|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 o Samsung Galaxy S5?
Cuál de los dos es mejor móvil?
Sobre todo pensando en prestaciones de cámara de fotos y vídeo, pero contando también con lo demás. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Pero, el Lg es bastante más barato, no?. Lo digo por si la diferencia es suficiente para que valga la pena pagar (bastante) más por uno que por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogi un s5 de oferton y al final me quede cn el lg g2 q tenia y el s5 pa mi mujer.
Personalmente el s5 no me convencio nada |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión,de largo el G3
Samsung la está cagando a base de bien.Mucha pasta y poca calidad general.Es mas bonito y parece de mas calidad un S4 que el S5 Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que elegir, también tiraría por el S5, me convence más que el G3, aunque intentaría probar los dos un rato en la tienda... por si te gusta más el G3, o te convence más alguna de las funciones que tenga cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el s5 que es el que tengo actualmente, he tenido ganas de cambiarlo por el G3 por su pantallote, por su diseño, por sus dimensiones,etc. Pero al pasar, por el foro del G3 y leer todas las opiniones me quedo como estoy, muchas mas personas son las que se quejan que a las que les va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas en samsung están cambiando YA Han despedido a unos cuantos peces gordos, incluido en que se encargaba de los diseños etc.. Ayer mismo tuve en mi mano el nuevo A5 y el alpha y son una verdadera pasada al tacto y a la vista. A destacar la fluidez con la que se movía el Alpha. Pero haciendo fotos en interiores de un pub me defraudó un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el note4 ahora mismo tiene la mejor cámara de android seguramente. Al menos lleva el sensor de sony mas moderno de todos.. Que no es poco
Y el Alpha me consta que en fotos con buena iluminación saca muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,tú mismo lo dices:con buena iluminacion. Menudos cojones,tlfs de hace 10 años con buena iluminación también saca buenas fotos,jajajaaj
Ah!!! Y como 300€ mas barato Que cada uno saque sus conclusiones. Yo de largo me quedo con el g3 Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Que los Samsung tienen una mierda de camara? será la aplicación a lo que te refieres, que es ya cuestión de gustos creo yo, porque el sensor es de sony y el post procesado es de lo mejor en android...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tú ayudas mucho por aqui. Sigue así,creo que ganaremos mucho contigo compi
Por cierto,menos mal que alguien mas que Yo sabe que Samsung no lleva sony Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el s5 que es el que tengo actualmente, he tenido ganas de cambiarlo por el G3 por su pantallote, por su diseño, por sus dimensiones,etc. Pero al pasar, por el foro del G3 y leer todas las opiniones me quedo como estoy, muchas mas personas son las que se quejan que a las que les va bien.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||