Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
orobre orobre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

soporte coche

Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Sinceramente carisimo! Si quieres que te salga mas barato, en carrefour venden el soporte, por 19€ y un cargador de usb para coche te sale por 1€ . Yo no te lo aconsejo este soporte, por una razon si algun dia quieres ponerle algo en el miniusb tipo mmmm un aparato emisor de fm , no podras.
Viejo 14/12/09, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por orobre Ver Mensaje
Mira este: http://www.dxgs.es/2009/11/07/soport...para-el-coche

Saludos

Última edición por pacosal Día 24/12/09 a las 17:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
MeKeMeKeX MeKeMeKeX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Si sois unos tikis mikis como yo, en mi anterior movil (un 5800) compré un soporte brodit.

Los soportes brodit se descomponen en dos partes. En el soporte especial para coche y luego el soporte especial para movil.

Aviso no son baratos, pero yo estaba harto de las baratijas de carrefur que me duraban 2 meses.

Para quien le interese:

Brodit Holder for Nokia 5800

Por aqui podréis ver los que hay para la magic.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
necro necro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
Desde hace ya un monton de años y en mis dos ultimos coches yo lo que uso es un potente iman, negro, un poco mas pequeño que un zippo y que va pegado en una zona del salpicadero de mi alfa 159.
En mi antigua S200, Touch y ahora Magic les pongo una lamina recortada de metal (la ultima la saque de una pequeña espatula para poner aquaplast en la pared) entre la bateria y la tapa posterior del telefono
De ese modo, tan solo tengo que poner el telefono sobre el iman y ahi se queda fijado... sea en vertical u horizontal, no se cae con los baches, no afecta a pantalla ni bateria, queda super discreto (no se ve el movil con un pedazo de aparato agarrandolo) y cuando no esta el telefono puesto tampoco queda feo, porque al menos en mi caso, al tener el iman el mismo color que la zona del salpicadero donde esta puesto queda completamente integrado. (ademas, siempre que voy en el coche, el telefono va puesto ahi)
Para el tema de cargar el movil... llevo un calbe usb de esos que se enrollan (normalmente usados para ordenadores portatiles) que tambien queda muy discretito y va enganchado a un adaptador para el mechero del coche

(por cierto, edito para añadir que el iman me costo 3 euros en una tienda de telefonia)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo que yo quiero es un soporte para el coche, pero no una ventosa para ponerla en el parabrisas, sino algun soporte que se pueda pegar al salpicadero del coche (que no en las rejillas del aire acondicionado). Y si es posible que no sea especifico para la Magic, ya que tambien me gustaria utilizar el soporte para llevar el iPod, es decir, que pueda regular el tamaño. Conoceis de alguno?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
jaimeson jaimeson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

y con el iman no se te ha roto la brujula? un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
El sistema del imán siempre me ha parecido el más practico y el que he usado, lastima que con la brujula de la magic ya no sea posible usarlo.

PD: Una solución socorrida para usarla como navegador gps si no tienes soporte de coche, si tienes funda de gel en el movil, encaja bastante bien entre el parabrisas y el salpicadero en la cuña que hace en la mayoria de coches. Eso si no lo hagas con las ventanas bajadas por si se desencaja y vuela.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
 Cita: Originalmente Escrito por Zese Ver Mensaje
Desde hace ya un monton de años y en mis dos ultimos coches yo lo que uso es un potente iman, negro, un poco mas pequeño que un zippo y que va pegado en una zona del salpicadero de mi alfa 159.
En mi antigua S200, Touch y ahora Magic les pongo una lamina recortada de metal (la ultima la saque de una pequeña espatula para poner aquaplast en la pared) entre la bateria y la tapa posterior del telefono
De ese modo, tan solo tengo que poner el telefono sobre el iman y ahi se queda fijado... sea en vertical u horizontal, no se cae con los baches, no afecta a pantalla ni bateria, queda super discreto (no se ve el movil con un pedazo de aparato agarrandolo) y cuando no esta el telefono puesto tampoco queda feo, porque al menos en mi caso, al tener el iman el mismo color que la zona del salpicadero donde esta puesto queda completamente integrado. (ademas, siempre que voy en el coche, el telefono va puesto ahi)
Para el tema de cargar el movil... llevo un calbe usb de esos que se enrollan (normalmente usados para ordenadores portatiles) que tambien queda muy discretito y va enganchado a un adaptador para el mechero del coche

(por cierto, edito para añadir que el iman me costo 3 euros en una tienda de telefonia)

¿Unas fotos?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Os pongo mi ultima adquisicion (auqnue no me ha lelgado aun) de soporte de coche personalizado para la Magic:

7,80€ en casa

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

He escogido este porque se adapta perfectamtne a la Magic, Es un brazo corto y rigido, lo que imagino le dará la consistencia para que no vaya vibrando ni botando el movil... y encima se peude poner en horizontal y vertical...

A ver que tal es, ya lo cmoentaré cuando me llegue.

Última edición por hector_bin Día 10/01/10 a las 15:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 04:08:35
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

esto si que mola
http://cgi.ebay.com/Radio-FM-Car-Kit...item3efbc2572b

es un soporte para la magic que ademas emite la musica y llamadas por ondas FM para poder sintonizarlo en la radio, eso si...al enchufar el USB, no se volvera loco el aparato??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (11.7 KB, 451 visitas)
Viejo 11/01/10, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberah Ver Mensaje
esto si que mola
http://cgi.ebay.com/Radio-FM-Car-Kit...item3efbc2572b

es un soporte para la magic que ademas emite la musica y llamadas por ondas FM para poder sintonizarlo en la radio, eso si...al enchufar el USB, no se volvera loco el aparato??
Yo es que soy un poco tiquismiquis con el sonido... y no me gusta nada la calidad de sonido que ofrece la radio...

De todas formas si quieres algo que mejore el sonido de eso peudes comprate un BT para el coche con soporte A2DP y escuchar la musica de esta forma...

La diferencia es abismal... entre pasar la musica en formato digital y pasarla directamtne en formato analogico modular... hay bastante difernecia.

Auqnue ahora que lo pienso no se si con la magic se podrá hacer todavia al estar tan capado el bt de serie... no se si habrá algun programa para ello.

s2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
zurder zurder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, G2, Sapphire, ...

Yo compré el pasado agosto el de ssmoviles y me va muy bien.
El conector del mechero se acopla perfecto, y es algo que buscaba, ya que hay otros que no llegan a acoplarse bien y terminan saltando y no cargandote la bateria.

Lo unico malo es que la parte que va encajada al movil, es muy grande y parece algun aparato raro y caro, y por eso no lo dejo puesto en el coche jejeje, por si algun amigo de lo ajeno se cree que es un GPS raro y me rompe el cristal para quitarme el soporte de la Magic.

En definitiva, muy contento con el.

Otra cosa, yo creia que los aparatos informaticos, ya sean memorias, discos duros y demás no eran muy buenos amigos de las fuerzas magneticas :-D

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurder Ver Mensaje
Yo compré el pasado agosto el de ssmoviles y me va muy bien.
El conector del mechero se acopla perfecto, y es algo que buscaba, ya que hay otros que no llegan a acoplarse bien y terminan saltando y no cargandote la bateria.

Lo unico malo es que la parte que va encajada al movil, es muy grande y parece algun aparato raro y caro, y por eso no lo dejo puesto en el coche jejeje, por si algun amigo de lo ajeno se cree que es un GPS raro y me rompe el cristal para quitarme el soporte de la Magic.

En definitiva, muy contento con el.

Otra cosa, yo creia que los aparatos informaticos, ya sean memorias, discos duros y demás no eran muy buenos amigos de las fuerzas magneticas :-D

Saludos.
A que fuerzas te refieres?

s2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
A que fuerzas te refieres?

s2
Campo electromagnético generado por un electroimán, un trafo o un simple imán.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Os pongo mi ultima adquisicion (auqnue no me ha lelgado aun) de soporte de coche personalizado para la Magic:

7,80€ en casa

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

He escogido este porque se adapta perfectamtne a la Magic, Es un brazo corto y rigido, lo que imagino le dará la consistencia para que no vaya vibrando ni botando el movil... y encima se peude poner en horizontal y vertical...

A ver que tal es, ya lo cmoentaré cuando me llegue.
Ya me ha llegado, solo peudo decir que la MAgic encaja perfectamente.

Y que además, no vibra en absoluto... no como todoos los demas soportes que he tenido...

Lo recomeindo al 100%.

PD: La verdad que no se que tal se llevarán con esas fuerzas... pero yo creo que no les pasa nada no? A las pantallas me parece que si.. pero a la electronica no.

s2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
acosta acosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone XR
Yo tambien la he pedido y me ha llegado hoy, funciona de maravilla y se adapta perfectamente.

Gracias por la información compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 06:26:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /