LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/15, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Tu operador: Movistar
Copiar archivos grandes en Micro SD

Hola a todos. Hace unos días estrene el Lg G3 y compre una micro Sd para tener un poco más de almacenamiento disponible.

Hoy he ido a pasar una película en Mkv de 4.67 Gigas y continuamente me daba un error, imposible copiarla.

Al final buscando ayuda por diversas webs y foros me han comentado que debía formatear la tarjeta en formato NTFS ya que el Fat32 por lo visto tiene una limitación y a partir de 4 gigas no deja trabajar.

Una vez hecho ha sido el LG el que daba error ya que por lo visto no admite ese formato de archivos y para activar la tarjeta me decía de formatear de nuevo.

Al final he dado con una solución, es la de formatear la tarjeta en formato exFAT y me ha dejado ya entonces mover archivos sin limitaciones.

No he visto el tema en las Faqs del Lg, de todos modos si ya ha salido esta duda y esta resuelta por favor que algún MOd elimine el post.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/15, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Talos+ Ver Mensaje
No he visto el tema en las Faqs del Lg, de todos modos si ya ha salido esta duda y esta resuelta por favor que algún MOd elimine el post.
Muchas gracias, yo tampoco lo vi.
Viejo 28/01/15, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:37:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /